FRIVOLITÉ: Tapetes y más tapetes

la frivolite, 01_redimensionner

Para descargar la revista con los moldes, picar aquí

↓DESCARGAR↓

10 comentarios el “FRIVOLITÉ: Tapetes y más tapetes

  1. Ginette dice:

    Como hacer para tener esta revista – la direcion no funciona
    Gracias

    He utilizado un traductor

  2. DALIA ESPADAS PIMENTEL dice:

    perdon mi correo es dalia_0405@hotmail.com

  3. DALIA ESPADAS PIMENTEL dice:

    Hola como consigo las revistas en la ciudad de mexico. Gracias

  4. claudi dice:

    hola……….estan super bonitos ,pero como puedo adquirir la revista para ver cuantos nudos tiene cada flor …………mi correo es bustosclaudia3@gmail.com. graxias

  5. gloria rodriguez dice:

    muchas gracias por todas las revistas, no tengo como pagarles, que Dios los bendiga.

  6. dny dice:

    ESTAN MUY BONITOS PERO QUISIERA QUE ME DIJERA COMO LOS PUEDO HACER

  7. Juliana Mateus Saenz dice:

    no me deja bajar los moldes, sale una pagina de FBI, alguien que me ayude por favor

  8. trabajos hermosos,pocas personas lo hacen,pero hay veces que no lo valoran;que lastima

    atentamente stella prieto i.

  9. MOnica dice:

    Me gustaria saber en los precios de venta de las carpetas, gracias

  10. Me interesa saber si esta revista llega a Chile y quienes son sus distribidores o si las puedo comprar por internet. Necesito el precio de la que se refieran a bordados con cintas. Atentamente, pilar miranda. pilarteno@yahoo.es

Responder

