FILIGRANA: Tarjetas, cajitas de recuerdo, canastas.

00

04

07081113

Para descargar la revista picar aquí:
↓DESCARGAR↓

4 comentarios el “FILIGRANA: Tarjetas, cajitas de recuerdo, canastas.

  1. me podria decir en que parte de xalapa,ver podria encontrar figuritas de filigrana

  2. DIANAMAR dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE CONSIGO LAS REVISTAS VIVO EN ZAPATOCA SANTANDER EN COLOMBIA Y SUS TRABAJOS ME PARECEN ESPECTACULARES

  3. Monica dice:

    Buenas me gustaria mucho que me mandaran informacion, ademas que me dijerona donde puede uno encontrar revistas como estas, vivo en medellin , colombia.

  4. lucila florez dice:

    que maravilla encontrar un sitio con manualidades tan bellas.
    Me gustaria saber donde encontrar estas revistas, vivo en las vegas nevada.

Responder

