ARTES Y OFICIOS: Pátinas, vitrofusión, porcelana fría, pintura sobre madera, tela y cerámica, velas.

01 tapa

para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

8 comentarios el “ARTES Y OFICIOS: Pátinas, vitrofusión, porcelana fría, pintura sobre madera, tela y cerámica, velas.

  1. artemisa barranco guerrero dice:

    Pero no de golpe de uno o dos a la vez por favor digame el precio y yo les hago saber donde deposito y que cantidad,ya que no tengo tarjetas bancarias pago en efectivo por favor

  2. artemisa barranco guerrero dice:

    Me gustaria obtener las revista ya tengo la de vitro del tucan

  3. Agustina dice:

    Que buenas que están las revistas y todo lo que se aprende de ellas y sirve para hacer esas cosas tan lindas y que adornan diferentes espacios, les dejo algo que les puede interesar http://www.gestiontpv.com/blog/como-crear-la-lista-de-correos-de-una-tienda-virtual

  4. Rosy dice:

    Las revistas son muy buenas, subelas a otros servidores por favor!!!!
    Saludos

  5. Carlos Iván dice:

    Cordial Saludo.
    Las revistas y los temas son muy buenos…el problema es que el servidor de alojamiento es Megaupload que ya no existe…no hay forma de descargar las revistas…es un problema que debería mejorar el Blog…

  6. Jessie A. dice:

    Hola, soy de Nicaragua. Me interesan algunos de los cursos y quisiera saber si tienen las revistas disponibles para enviarlas, así también me interesa conseguirlos en DVD. Les agradeceré su respuesta.

  7. stella laprovitera dice:

    hola soy de uruguay y me gustaria comprar revistas atrasadas ya que quiero hacerme de uma coleccion queria saber como puedo hacer muchas gracias . stella

  8. Alejandra dice:

    quisiera saber porque no puedo bajar las revistas, ya instale el programita sugerido pero en el momento de velo el word lo muestra en chino basico, o sea en signos y letras, espero respuesta, gracias

Responder

