TARJETERÍA: Tarjetas personalizadas ideales para cualquier ocasión

00portada

Para descargar la revista con los moldes y las explicaciones, picar aquí:

↓DESCARGAR↓

6 comentarios el “TARJETERÍA: Tarjetas personalizadas ideales para cualquier ocasión

  1. Lidia dice:

    Hermosos los trabajos de targeteria Española ,pero no pude descargar las revistas , si serias tan amable de mandarmelas a mi mail , me llamo Lidia, muchas gracias …. ladyorm@hotmail.com

  2. natalia dice:

    Me encantaron tus modelos, gran inspiracion para mi nueva empresa art cards🙂

  3. paula dice:

    todos los links malos te dejo mi mail por si me los puedesenviar aguirre60@gmail.com

  4. Conce dice:

    El blog me parece interesantísimo y muy variado; ¿no colgáis trabajos propios originales y tutoriales propios?

  5. Analia dice:

    Muy lindos moldes, la verdad q me encantaron…

  6. nines41 dice:

    hola me llamo nines, me ha encantado tu blog, pero no he podido descargar ninguna revista de tarjeteria, me encantan, me pregunto si serias tan amable de enviarmelas a mi correo, muchas gracias por anticipado, un saludo nines
    ninespb41@hotmail.com

Responder

