MEDIAS DE SEDA: Hadas y mariposas

00PORTADA MEDIAS VELADAS

Para descargar la revista con los moldes, picar eneste enlace:

↓DESCARGAR↓
41 comentarios el “MEDIAS DE SEDA: Hadas y mariposas

  1. paola dice:

    como hago para los moldes q no pude descargarla gracias

  2. mica dice:

    quiero ver el paso a paso y no puedo

  3. me encanto todo lo que encontre en su block espero poder aprender mucho y aprovechar todo esto de verdad los felicito de corazon

  4. Cindy Cordero Lopez dice:

    Hola mi nombre es Cindy de Lima Perú, me dedico a las manualidades y quiero saber si podrían enviarme medias y otros materiales, por favor contacten se conmigo a mi correo cycimportadores1@hotmail.com

  5. maria jose jimenez jimenez dice:

    donde se pueden comprar las revistas

  6. olga canaria dice:

    hola llevo trabajando unos 20 años con las medias de seda maripozas flores hadas porta retratos ect.ect. yo tenia un proveedor k me las facilitaba al por mayor pero esa empresa fracaso y le perdi la pista, y queria saver si por favor alguien save donde puedo comprarlas a un mayorista muchas gracias, y para quien pregunta donde se pueden conseguir por unidades en cualquier tienda de manualidades las hay en todos los colores en canarias el precio es a 090 centimo de euro por unida mucha suerte. un saludo

  7. karev dice:

    como hago para bajar la revista, no pude descargarla.

  8. luisa dice:

    podria enviar la revista a mi correo por que no pude bajarla lilian_2206@hotmail.com gracias

  9. diana borja dice:

    disculpe lo que yo necesito es adquirir las revistas, donde me salgan decoraciones para quinceañeros (especialemente) y todos los motivos en general porque no las encuentro en ninguna parte, por eso quiero inscribirme y que me lleguen a mi casa.

  10. Lisandra dice:

    Alguien me puede decir donde puedo comprar esta revista? E buscado y buscado y no encuentro nada. Gracias!

  11. mariroci dice:

    hola gracias por las manualidades tan bellas pero donde consigo el material para trabajar arreglos con media no tengo idea como obtener el material se los agradeceria mucho dios los bendiga

  12. olga ch dice:

    Cuanta idea para poder hacer nuestros propios trabajos, Gracias por compartir

  13. fusagasuga colombia dice:

    hola me encantan las manualidades y estoy interesada en aprender todo lo relacionado con media de seda, como hago DIOS los bendiga

  14. KENNYS RODRIGUEZ dice:

    hola que lindas mariposas como hago para tener las revistas

  15. nenaa dice:

    pero nostros queremos ver todo no solo la portada!!!:)

  16. LUCY OH. dice:

    Preciosas las revistas que publican he guardado estas que son hermosas estoy enseñando este curso y quiero aprender algunas de ellas GRACIAS AMIGAS.Estupendo blog

    PD.un favor tienen alguna revista de TEJIDO DE MALLA quisiera aprender.

  17. Rosario Arestegui dice:

    HOLA , SOY DEL PERU Y ESTOY MUY CONTENTA CON SUS REVISTAS PERO NO CONSIGO ALGUNAS , GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  18. Rosario Arestegui dice:

    Hola , los felicito tiene muy lindas revistas soy apasionada por las manualidades nuevamente los felicito , quisiera saber como podre conseguir las que me faltan soy peruana . que Dios los bendiga . gracias

  19. Luiky dice:

    Me gusta esta pagina ya que siempre encuentro la respuestas a las preguntas que necesito para mis manualidades

  20. fany dice:

    hola me parese muy interesante la revista a mi siempre me an gustado las manualidade y me gustaria aprender un poco mas lastima que no pude descargar la revista porfa podrian emviarmelo a mi correo gracias.

  21. Vero dice:

    Hola como estas me encantan este tipo de trabajos ya he intentado hacer éste tipo de trabajos y quedan muy padres, me gustaria seguir aprendiendo pero no pude descargar la revista podrias enviarla a mi correo, gracias!!!!!! Saludos!!!!!!

  22. MARY dice:

    me fascinan todos los trabajos hechos con este material, pueden decirme con que tipo de pintura utilizar.

    Gracias

  23. viviana dice:

    endonde puedo conseguir los videos o las revistas. porsu orientasion muchas gracias.

  24. viviana dice:

    ola. soy fanatica de las mariposas y quisiera sabercomo ago para aprender a acarlas desde el prinsipio.porsu alluda grasias

  25. Monica dice:

    hola me gustaria saber que materiales se usan para poder realizar los trabajos, y como puedo empezar a realizarlos, me gustaria que me orientaran.

  26. NORMA CONSTANZA HERNANDEZ dice:

    que penita se me olvido preguntar por los pasos a seguir, como cortar la media velada, como pintar, como darle forma a las flores y a los hojas, pues da lo mismo porque no se como empezar,

  27. NORMA CONSTANZA HERNANDEZ dice:

    hola, quisiera saber ademas de las imagenes si nos puden facilitar los moldes, pues se me hace dificil viajar a la capital para adquirir la revista. igual no se donde comprarla. seria de gran ayuda para recortar los moldes y hacerlos en madera para luego elaborar los diseños, tambien nos serviria para ofrecerlos y empezar una microempresa.

  28. elena dice:

    Por favor publicar manualidades de flores de telas, tulipanes flores en general, Gracias

  29. Eliana dice:

    quiero saber donde consigo las revistas

  30. Eliana dice:

    quiero las revistas

  31. CLAUDIA RUIZ dice:

    requiero el proceso y materiales para realizar flores grandes.

  32. Clara María dice:

    Quisiera saber como consigo todas las revistas que veo en la página de medias, se pueden descargar todas? o solo es una
    veo que hay premium, de qué forma se paga?
    y como sería el envío?

  33. nazareth dice:

    GRACIAS POR PUBLICAR ESTA REVISTA, QUE VALIOSA SU AYUDA ,DE VERAS ES LINDO TODO LO QUE HAY, YA HICE UNAS HERMOSURAS DE MARIPOSAS BASADAS EN ESTA REVISTA, UN DIOS LES PAGUE Y ESPERO MAS MOTIVOS PARA HACER COSAS LINDAS PARA MI CASA….GRACIASSSSSSSSSSS

  34. julieta dice:

    hola deben estar buenisimos pero todavia no los voo porque esta cargando jajajaja

  35. ISA dice:

    me facina los trabajos presentados gracias

  36. VERO dice:

    Hola me gustaria saver mas sobre como hacer adornos para 15 años he visto todos los ke tienes a ki stan hermosos,soy Guatemalteca Ke Dios los bendiga por ser unas personas de bien para los demas muchas gracias

  37. VERO dice:

    Gracias por estas revistas stan muy lindas Ke Dios los bendiga

  38. veronica dice:

    gracias por compartir esta revista sta muy bonita es de mucha ayuda para mi ke Dios los bendiga

  39. lidia dice:

    hola!!

    quisiera comprar esta revista sobre manualidades con medias… me podrian mandar informacion sobre como conseguirla aqui en Mazatlán, Sinaloa, México muchisimas gracias….

  40. alice dice:

    hola, som maravillosos tus trabajos. yo quisiera saber de donde puedo comprar las medias para hacer flores, yo vivo em madrid……. gracias

  41. anelim dice:

    de veras muchas gracias por este blog es lo mejor
    pues nos ayuda en todo y para conocer nuevos temas
    muchas gracias y muchas bendiciones para todos aquellos
    que hacen parte de esta pagina.

Deja un comentario

