THERMOMIX: Repostería y pastelería

-1

Para descargar el libro picar en este enlace

↓DESCARGAR↓

5 comentarios el “THERMOMIX: Repostería y pastelería

  1. vanessa dice:

    hola bueno me parece super el libro pero no tienes un link nuevo, o si por favor me lo envias al correo te lo agradeceria muchoooooo+
    vanesampv@gmail.com

  2. Maritza dice:

    esto es un timo, si no quieren compartir para que ponen mentiras

  3. Gabriela dice:

    Buenas Noches.. Tendrán otro link que no sea con megaupload? estoy muy interesada en el libro. O si es posible pasarlo a mi correo: Gabatta06@gmail.com .. Gracias de antemano

  4. anonimo dice:

    no lo puedo ver es un timo?

  5. BETTY DE ALTA CBA. dice:

    buenismas las ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me encanta la cocina en gral. es un don lo mio, le agradezco a DIOS POR ESO.NO HAY NADA DIFICIL , Y EN POQUITO TIEMPO ,LOGRO UNA COMIDA RICA Y SANA. ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE ESTE TEMA.MUCHAS GRACIAS ,BENDICIONES
    BETTY DE ALTA CORDOBA, ARGENTINA

Responder

