PUNTO DE CRUZ: especial tarta de fresa

PORTADA

11017003552501101694824671

Para descargar los moldes con las instrucciones picar en este eslace:

↓DESCARGAR↓

7 comentarios el “PUNTO DE CRUZ: especial tarta de fresa

  1. cynthia garcia dice:

    las revistas son muy hermosas es una lastima que ya no se vendan en mexico que paso yo era una fand de estas revistas no perdia una pero dejaron de llegar y mucha gente me comenta que es una pena que ya no se vendan en mexico

  2. virgy dice:

    Hola, me podrían mandar revistas de punto de cruz de tarta de fresa. Gracias. No puedo descargar

  3. carla dice:

    necesito porfabor encontrar la imagen de santa barbara para bordan si la encuentran mandamela en el correo

  4. PAOLA dice:

    HOLA no puedo descargar la niña fresa y quiero que me manden el libro de abecedario
    a tambien cuadros grandes me encanta bordar ademas que su revista es super .
    chaito pues

  5. inma dice:

    por favor mandarme el abecedario de la hello kitty o de tarta de fresa siiiiiiiiiiiii

  6. claudia dice:

    Gracias por compartir tantas nosotras tantas cosas muy bonitas, son una maravillas….. besitos.

  7. maria teresa dice:

    necesito por favor que me ayuden a encontrar o que ne envien a mi correo el molde de la imagen de santa barbara(santo) para bordar en punto de cruz y la imagen de la ultima cena muchas gracias por su ayuda

Responder

