TARJETERÍA ESPAÑOLA: especial bodas; los diseños más originales en una selección llena de romanticismo y elegancia

5portada

Para descargar la revista con las instrucciones, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓

25 comentarios el “TARJETERÍA ESPAÑOLA: especial bodas; los diseños más originales en una selección llena de romanticismo y elegancia

  1. como puedo conseguir una revista o moldes de tarjeteria española para matrimonio

  2. Maria dice:

    Como puedo obtener las revistas?

  3. Genial, llevaba tiempo buscando algo así, besos

  4. Elias Urra Catalan dice:

    Con todo respeto soy de Chile y necesito patrones de tarjetaria española de matrimonio si es posible compartir mi nombre es Elias Urra Catalan mi correo es negro_1964@outlook.com por favor se lo agradecería muchas gracias y que Dios los bendiga

  5. FABIANA dice:

    QUIERO HACER LAS INVITACIONES PARA LOS 15 DE MI HIJA Y NECESITO DISEÑOS DE TARJETAS ESPAÑOLAS CON FOTO

  6. GLORIA dice:

    ¡Hola!, muy bellas y delicadas las tarjetas me agradaría contar con algunos patrones, moldes o diseños para calcar, ésta actividad la realizo como terapia. Si es posible se lo agradecia mucho.

  7. lila guillen dice:

    buenas se ven muy bonitas pero la pueden subir a otro servidor ya que megaloud lo clausuraron
    y me interesa la que que aparece doblada en 2 para mi sobrina

    gracias

  8. lourdes dice:

    me encanta este tipo de tarjetas,yo hice mis invitaciones cuando me case si alguien esta interesada en mandarme mas patrones se lo agradeceria

  9. lol dice:

    no se puede descargar

  10. Nereida dice:

    Muy lindas donde puedo conseguirlas

  11. Herbert dice:

    Hola amigos, me encantaria poder contar con mas revistas para elavorar las tarjetas, los agradecere siempre.

  12. deby dice:

    ola estan muy buenos los patrones quisiera saver si me pueden enviar moldes de beby shower o de nacimiento gracias

  13. elizabeth dice:

    dola soy ely y me gustaria que me enviares algunos moldes o patrones para hacer las tarjetas ademas quiero algunas ideas para hacer souvenirs de matrimonio gracias

  14. yoselyn dice:

    estan muy lindos los diseños, pero necesasito patrones de navidad

  15. maia casillas dice:

    hola amiga me da gusto ver esta pag tan buena mi problema es que no se donde escontrar los perfodador o caladores si me puede ayudar te lo agradesco DIOS LA bendiga

  16. REina Maria Perdomo Portillo dice:

    Soy de honduras me gustaria suscribirme y tomar un curso mas avanzado sobre la tarjeteria española con filiester y obtener nuevos diseños

  17. gil dice:

    mi hoobie son las manualidades hace bastante tiempo de eso he vivido cuando no tengo trabajo como hoy en dia y apenas entro al mundo del internet aqui merida yuc. mex. nunca he podido conseguir sus revistas muy seguido y que bueno que ouedo consguir x este medio todos los moldes hago filigrana velas fomy repujado gracias ojala podamos seguir en comunicacion

  18. gisela dice:

    hola, soy gisela, 18 años. mi numero 02273-15-426391. escriban, jaja

  19. conchi dice:

    Hola,me llamo Conchi y me encanta la tarjeteria,mis hijos hacen la comunion este curso y no encuentro revistas de patrones,agradeceria me indicasen donde puedo encontrarlas,muchas gracias.son preciosas.

  20. damian dice:

    son muy buenos los diceños

  21. damian dice:

    esta buenos los diseños

  22. Flor Ortegaray dice:

    Esta muy boniatas todas las targetas, donde puedo conseguir los patrones o si me los pueden enviar me seria de muncha ayuda

  23. Silvia Victorio dice:

    Gracias, por responderme, pero la verdad no se como bajar la informacion o los moldes, o como comprar el curso No 5 de Bodas he tratado pero no lo se. De todas manera muchas gracias. y que Dios les Bendiga.

  24. Kimberly dice:

    Necesito ver modelos de invitaciones

  25. FIONUR dice:

    realmente hermosas , un deleite para la vista

Responder

