MUÑECOS COUNTRY: duende tímido, conejitos enamorados, jirafa bebé…

lastscan[1]

Todos los proyectos tienen los moldes y las explicaciones, si os interesa la revista picar aquí:
↓DESCARGAR↓

8 comentarios el “MUÑECOS COUNTRY: duende tímido, conejitos enamorados, jirafa bebé…

  1. hola te queria pedir un favor si me puedes enviar la revvit donde sale el molde de los conejos enamorados porfavor lo e buscado mucho te lo agradeceria montones bendiciones

  2. alejandra lopez dice:

    Hola me encanta todo lo q compartis. Quiera pedirte si no podras mandarme la jirafa bebe a mi mail xq no puedo descargarla. Mi mail es alejandrarlopez@hotmail.com.
    Muchas gracias

  3. grichu dice:

    Hola me podrás enviar la revista por mail a griselda.marcasoli@gmail.com ya que no se puede descargar.
    Y quiero agradecerte por compartir tus revistas, mil gracias!!!!!

  4. naty dice:

    holas muy interesante tu blog, dejas muchos materiales para poder realizarlos nosotras mismas .te invito a que visites mi blog si te interesa.www.countrynaty.blogspot.com…… muchas gracias .saludos

  5. romina dice:

    hola yo hago muñecos country para vender no me podrian mandar los moldes de la jirafa. muchas gracias! cualkier cosa mi msn es romy_prins@live.com.ar

  6. diana dice:

    hola gracias estan muy bonitas las revistas

  7. Cecilia dice:

    Muchas gracias! Me encantó.

Responder

