TELAR: sacos, mantas, faldas, individuales…

346

Para descargar la revista con las explicaciones, picar en este enlace:
—DESCARGAR TELAR—

9 comentarios el “TELAR: sacos, mantas, faldas, individuales…

  1. Lali dice:

    Descargando gracias por el aporte intentare realizar alguno =)

  2. Sandy dice:

    Diganme como hacerlo

  3. Sandy dice:

    Yo no pude bajar nada,😦

  4. Aldreth dice:

    Gracias!!!

  5. pirata dice:

    resubido el enlace

  6. ysabel ortega dice:

    gracias por permitirnos amuchas de nosotras bajar los moldes, ya que siento mucha tristeza que en otros blog las que tienen sus blog sean tan egoistas y no le permitan a uno descargar los moldes gracias por su generosidad

  7. alix mendez dice:

    muy buenosdias ,a mi me gustarais saber mucho sobre telar ,como hacer fuguras y seria muy bueno que subiran videos y lustrativos para un mejor talle

    Gracias

  8. MERY BERROTERAN dice:

    HOLA QUIERO SABER TODO LO RELACIONADO A TEJIDO EN TELAR Y CROCHET ME PARECE QUE ES MUY RELAJANTE Y PROVECHOSO GRACIAS

Responder

