ARTE RUSO: decora un jarrón, un joyero, un marco , un portalápices…

portada

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

—DESCARGAR ARTE RUSO—

7 comentarios el “ARTE RUSO: decora un jarrón, un joyero, un marco , un portalápices…

  1. la verdad son muy lindos los trabajos

  2. landry dice:

    Saludos.
    Estoy impresionada con todos los diseños que he visto en este blog. Sin embargo, al querer descargar la mayoria de las revistas me doy cuenta que estan alojadas en MEGAUPLOAD que ya no existe.
    Por favor, subirlas a otra pagina

  3. yenci dice:

    queria desirles que el arte ruso es super bacano es lo maximo pero lo que no me gusta es que no se puede usar bien en otras cosas que no sea jorrones o cosas asi por el estilo

  4. VALENTINA dice:

    ESOS JARRONES ESTAN SUPER VACANOS

  5. me encanta sus trabajos y trabajo tambien en este arte quisiera que mostraran cuadros de paisajes vivos con cascadas y demas los felicito…..

  6. licett dice:

    hola. de verdad verdad. los felicito tienen unas tecnicas demaciado espectaculares. yo estoy interesada en comprar revistas de repujado y sobretodo si traen patrones, yo vivo en españa en las islas baleares exactamente en palma de mallorca. y viajo frecuentemente a venezuela, me gustaria que porfavor me envien direcciones donde vendan estas revistas en cualquiera de los dos paises preferiblemente en españa. gracias y nuevamente muchas felicitaciones

  7. subjey dice:

    oye de verdad es espectacular este arte ..cuando puedan mandenme unos diseños o moldes a mi correo y disculpen

Responder

