PINTURA EN SEDA: aprenda paso a paso técnicas increibles

Digitalizar0001

Digitalizar0044

Digitalizar0025

Digitalizar0014

Digitalizar0002

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES PICA AQUÍ:

—DESCARGAR PINTURA EN SEDA—

6 comentarios el “PINTURA EN SEDA: aprenda paso a paso técnicas increibles

  1. alma delia avelar R. dice:

    Me es fabuloso conocer esta pagina y me gustaria saber como recibir mas informacion

  2. SANDRAM dice:

    NECESITO APRENDER A PINTAR BIEN EN SEDA BATK CON GUTA YDONDE SE CONSIGUEN LAS PINTURAS DONDE PUEDO VER PASO A PASO

  3. necesito afirmar algunas tecnicas de pintura en seda de donde son uds.ysi dictan clases por internet

  4. Ana de Tucuman dice:

    Hola de nuevo me olvidé de elegir como recibir las informaciones y respuestas.

  5. Ana de Tucuman dice:

    Hola soy nueva,vivo en Tucumán, Argentina y estoy muy interesada en aprender todo lo posible sobre pintura en seda. Aquí no tenemos mucha información ni maestros sobre el tema.
    Para descargar la revista sobre el tema debo abonar algún dinero?
    De donde son Udes.
    Cariños /Ana.-

  6. gladys dice:

    Muy buenas tardes, fue una maravilla, haber encontrado esta, pagina, yo soy una persona que desearia aprender a pintar, una consulta sera que habra una ; una manera de ver en videos los paso, para seguie e ir haciendo lo mismo, le agradesco de antemano por leer mi comentario sigan adelante, por que ayudan a muchas persona para aprender, hasta pronto

Responder

