FILIGRANA: ave del paraiso, caballito de mar, paisajismo impactante, dulces sonrisas…

para descargar picar en este enlace:

—DESCARGAR FILIGRANA—

10 comentarios el “FILIGRANA: ave del paraiso, caballito de mar, paisajismo impactante, dulces sonrisas…

  1. vanesa dice:

    Hola quisiera saber como hacer woody de toy story

  2. elizabeth dice:

    Muy hermosos trabajos.Felicitaciones.

  3. selene dice:

    Hola me encanta tu pagina pero no puedo descargar tus revistas el link no me lo permite podrías arreglarlo por favor muchas gracias xD!

  4. reiniux moxa dice:

    lo nesesito urguente plis

  5. reiniux moxa dice:

    yo quiero un caballo normal

  6. natsu dice:

    Me fascina la porcelana fría, gracias por tus vídeos, se aprende mucho un saludo.

  7. Clara Mendoza dice:

    Clara Mendoza dice:
    Que hermosos trabajos, me encantan, me agradaría aprender este arte, soy docente y quiero que mis alumnos conozcan de él.

  8. mario dice:

    me encanto sus trabajos-tengo 70 años casi y estoy haciendo algo de estos hermosos trabajos-ojala logre llegar a completar alguno de estos excelentes labores-felicitaciones-bendiciones

  9. Libia vera dice:

    Hermosos estoy fascinada

  10. arlene coromoto dice:

    bellos bellisimos felicidades

Responder

