ABALORIOS: bisutería con estilo

Escanear0001

Escanear0002

Escanear0003

Escanear0004

Escanear0005

Escanear0006

Escanear0007

Para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

http://depositfiles.com/files/khzyy3qka

3 comentarios el “ABALORIOS: bisutería con estilo

  1. Edilberto Zarama Vargas dice:

    Requiero con urgencia Diez (10) kit para artesanias en chaquira, cada kit consta de:

    JUEGO BÁSICO DE ALICATES.
    JUEGO BÁSICO DE PINZAS.
    TELAR PROFESIONAL BARRÍ,
    TELAR INDIO AMERICANO EN METAL,
    TELAR PARA BRAZALETES ALEENE
    WIG JIG
    CHAQUIRAS POR KG EN SEIS COLORES SURTIDOS,
    ABALORIOS POR KG EN 30 COLORES Y FORMAS SURTIDAS
    ALAMBRE
    NYLON
    JUEGO BÁSICO DE AGUJAS

  2. lucero cardona dice:

    gracias por esta revista. elabore la pulcera elegancia en oro y me quedo hermosa, por ahora no tengo camara para tomarle una foto a mis trabajos y subirlos pero apenas pueda lo hare. de nuevo gracias.

  3. hola me gustaria saber si en colombia se puede conseguir esta revista sobre bisuteria con estilo con cuentas de cristal swarovski, o como podria adquirila gracias por leer mi mensaje ,espero me respondan rapidamente.

Responder

