FIELTRO: ideas llenas de magia y color

0

para descargar la revista con los moldes y las instrucciones picar en este enlace:

—descargar fieltro—

7 comentarios el “FIELTRO: ideas llenas de magia y color

  1. Me gustaría tener sus revistas

  2. HILDA GUADALUPE ZUÑIGA PEREZ dice:

    como hacerle para tener cada una de sus revistas

  3. ludy dice:

    que bellisimos trabajos,son artisticos muy lindos muchas gracias por habermelos mandado,no se olviden de mi,y les felicito .

  4. ana maria meza dice:

    deceo adkirir moldes y me gustaria saver como adkirir las revistas de manualidades.

  5. ISA dice:

    YO TENGO FIELTROS MXOS VROXES DSEÑADOS X MI
    AKI OS DEJO ALGUNA MUESTRA ESPERO KE OS GUSTE
    HELLO KITTY😄😄

  6. katty dice:

    deseo0 tener los moldes como hago

  7. dalia sanchez perez dice:

    como podria adquirir nuevamente el articulo 0494-fieltro-facil-5-40 ya que tengo la revista pero extravie los moldes, me urge ya que deseo hacer el changuito que trae en la portada

Responder

