patchwork: 33 proyectos, cojines, juego de baño, edredón infantil…

Manualidades en Patchwork no

para descargar la revista con los moldes y las explicaciones picar en este enlace:

—descargar patchwork—

51 comentarios el “patchwork: 33 proyectos, cojines, juego de baño, edredón infantil…

  1. Rosa Quiros dice:

    Hola soy de costa rica estoy sin empleo me interesa pero no puedo descargarlas alguien me las puede enviar a mi correo rosaquiros2010@gmail.com muchas gracias

  2. ivana dice:

    hola ¡como se pueden adquirir las revistas

  3. gloria analfi dice:

    Lo de las descargar de moldes esta fenomenal por que yo trabajo con revistas y ahora estoy fuera y solo tengo la ayuda del internet ..muchas gracias por esta ayuda

  4. Mari dice:

    Hola, todo esta muy bello, y en especial estoy interesada en esta presentacion, y no la puedo descargar, ayudenme a descargar o enviar a mi mail, por favor….

  5. jeannette torres dice:

    que bello es este arte me encanta,quiero pedirte el favor de hacerme llegar a mi correo
    variedad de moldes para cojines y cubrelechos te agradezco toda tu colaboracion que dios las bendiga……

  6. carmen dice:

    hola quiero descargar las revistas patchwork—
    me pueden ayudar

  7. cinoca-1989qhotmail.com dice:

    hola como puedo obtener moldes para un tendido de bichos
    gracias

  8. yessika palacio dice:

    no puedo descargar los proyectos de passwork, alguien me colabora

  9. Marlene dice:

    No pude descargar, es posible reenviar al correo. gracias

  10. gloria salazar dice:

    hola, quiciera saber si en panama puedo encontrar estas revistas y donde les agradeceria mucho su informacion.

  11. aleida isabel nieto herazo dice:

    hola que bello tu trabajo, me gustaria aprender hacer cojines y cubrelechos. cuento con muchos retazos pero en tela flis,tambien quedan igual de lindos???DONDE TE PUEDO UBICAR.gracias

  12. lucy dice:

    Necesito saber como puedo ostener los libros especialmente de bano y si enbian a P.R

  13. sonia dice:

    por favor estoy interesada en descargar las revistas pero no se puede plis digamen como hago o enviemelo a mi correo mil gracias

  14. martha dice:

    hola me gustaría que me enviaran diferentes moldes de edredones, te felicito por tan exente pagina. gracias

  15. nidia soto muñoz dice:

    hola no puedo descargar me encantaria que envies moldes de vacas gallinas para hacer todo lo de la cocicna gracias me encanta todo lo que hacen

  16. MARIA ANGELICA GUTIERREZ GOMEZ dice:

    SERIA GENIAL MAS TENDIDOS Y MENOS COSAS PARA EL BAÑO

  17. Nancy Guerrero dice:

    Por favor si me pueden enviar por mi correo el curso básico de patchwork, muchas gracias.

  18. Nancy Guerrero dice:

    Hola lamentablemente no puedo descargar las revistas, por favor me las pueden enviar a mi correo, muchas gracias.

  19. marilyn velasco villegas dice:

    disculpa pero esta revista tampoco la puede descargar. te agradeceria si me la envias al correo. Gracias, Gracias

  20. sandra dice:

    Hola necesito moldes de dinosaurios para un tendido, me pueden decir en que revista esta o si ustedes la venden, mi correo es sandris1030@hotmail.com
    gracias

  21. martha dice:

    cuando dictan el curso aca en sogamosos boyaca estoy interesada

  22. Carmen Alvarez dice:

    como hago para descargar, si al dar clic me aparece un mensaje que no me permite descargar nada.

  23. anggie dice:

    estoy interesada en obtener moldes de password para iniciar como principiante

  24. arolina dice:

    holas quiero que por favor me explique como obtener las diferentes revistas de patchwork me encantan

  25. Marina Silva dice:

    POR FAVOR NECESITO PATRONES DE TODO LO DE PATCHWORK SI VENDEN CURSO VIRTUAL ENVIA A MI CORREO

  26. Gladys dice:

    Buenas tardes, busco una figura de helicoptero para hacer un cojin… En lo que me puedan colaborar les agradeceria.

  27. elba navarro dice:

    vivo en costa rica como puedo obtener tu revista me encantan tus diseños mi correo es conforna@gmail,com

  28. Yudy Zapata dice:

    me parecen super hermosas estas manualidades no se si sera posible obtener los moldes, favor enviarlos al correo zapata-30@hotmail.com
    gracias

  29. carmensita dice:

    mi dinero es en pesos colombianos , no en euros como le hago , gracias

  30. carmensita dice:

    me gustan los proyectos los felicito, estoy entersada en las revistas para descargar, mi dinero es en pesos colombianos como le hago? no en euros

  31. carmensita dice:

    soy de Colombia y no se el valor del euro
    le agradezco la respuesta.

  32. Helena Valdes dice:

    Felicitaciones por tan bellos trabajos; pero siempre me pregunto porque casi no existe variedad de modelos para niños? siempre es lo mismo…animalitos. Por favor necesito un modelos sobre aviones para mi hijo. El y yo se los agradeceriamos.

  33. GLORIA PATRICIA CASTAÑO dice:

    Te felicito espero me puedas colaborar con algunas técnicas ya que yo puedo eneñarselas a otras personas donde me encuentro.

  34. GLORIA PATRICIA CASTAÑO dice:

    Te felicito haces unos trabajos maravillosos, espero contar con tu ayuda, ya que donde trabajo es de gran utilidad todo lo que puedo aprender a tu lado.

  35. luz marina murillo vivas dice:

    mil gracias por conpartir toda esa sabiduria con que dios las premio,cualquier arte ,aprendido y practicado con amor, da creaciones ,maravillosas ,me encanta todo lo que enseñan,felicidades.

  36. LUZ ESTELA CORREA ARTEAGA dice:

    AMIGA TE FELICITO HERMOSOS COJINES

  37. YASMIN dice:

    Dios me las bendiga megusta demasiado las manualidades y estas me parece muy hermosas que el todo poderoso les bendiga cada dia esas manos maravillosas y que compartan ese talento tan especial con personas como yo que quisieramos obtener moldes o revistas de cojines juego de cubrelechos etc
    en el correo que le envio chola-negra@hotmail.com por favor respondame le pido a Dios que las guarde en compañia de todos los suyos bendiciones del altisimo

  38. ana milena dice:

    para carolina que necesita saber una escuela de enseñanza , es la escuela de patchwork rocalina te piedes comunicar al telefono 3701450, preguntas por ruth nahima perez

  39. carolina dice:

    hola
    estoy buscando una persona que realize estos trabajos en la ciudad de cali colombia, si saben de alguien les agradeceria sus datos

  40. MARIANELA dice:

    Les agradesco por facilitarnos esta informacion sobre moldes de patch work, voy a ver si empiezo con mi primer trabajo, muchas gracias

  41. Patricia Marin dice:

    Gracias por tener tanta informacion y tener la posibilidad de bajar los archivos de las manualidades

  42. ROSARIO BARRIOS dice:

    quisiera por favor si me explicaran como puedo hacer un tendido en patchwork para mi cama doble , me da miedo hacerlo yo sola por las medidas de los retazos gracias por la atencion

  43. dora rojas dice:

    me gustaria que me mandaran diferenres moldes y tambien las quiero felicitar por todo lo que nos enseñan

  44. Debbie dice:

    Hola!! Que buen blog que tienes…. Me ha gustado mucho y he sacado unas cuantas ideas….

    Cuando quieras te invito a pasarte por el mio

    Saludos!!!

    Debbie

  45. himar tobon dice:

    Dios le bendiga estoy muy feliz por haber encontrado esta página gracias por compartir estos diseños me encanta las manualidades se que como yo otras personas ocuparemos el rato en capacitarnos y hacer lindos trabajos gracias a usted(es) por facilitarnos estas revistas gracias de nuevo que Dios les bendiga

  46. emilce dice:

    me gustaria resibir obciones de patchwork, para tener mas ideas sobre el tema
    me gusta mucho todo este tema , que hable sobre manualidades .muchas gracias . mucha suerte.

  47. ana milena dice:

    SOY NUEVA EN ESTE ARTE, ME PARECE MUY BONITO, LO CONOCI A TRAVEZ DE UNA HERMANA DE LA IGLESIA LA CUAL LLEVA MUCHOS AÑOS TRABAJANDO ELLA Y SU MAMÁ, AQUI EN LA CIUDAD DE CALI, COLOMBIA

  48. pilar barrero dice:

    sus proyectos estan divinos amo el trabajo en patchwork no sabe cuanto como puedo obtener las revistas porfa.

  49. SHIRLEY HENAO dice:

    hola que hermosa revista como desearia tenerla gracias todo esta muy bonito

  50. DARILIS MARQUEZ dice:

    quisiera,si era posibles una revista de pintar negras africanas

Deja un comentario

