ABALORIOS: más de 25 ideas para hacerlas tú misma

1

PARA DESCARGAR LA REVISTA PICAR EN ESTE ENLACE:

http://uploading.com/files/c9252993/08.Crea_con_Ablorios.rar/

 

3 comentarios el “ABALORIOS: más de 25 ideas para hacerlas tú misma

  1. Agnes dice:

    no esta el fichero

  2. vero dice:

    Hola, he empezado a aficionarme a hacer mis propias joyas de abalorios, he intentado descargarme la revista pero el enlace está roto. Hay alguna forma de que alguien me la haga llegar? os lo agradeceria mucho. os dejo mi correo por si acaso🙂 nikamyfer@gmail.com muchas gracias!!!!

  3. Líber dice:

    Llevaba tiempo buscando este numero.
    Lo pedi en mi tienda haitual hace un año y aun lo estoy esperando.
    No obstante si lo encuentro me lo compro, me gusta mucho estas revistas.
    Por fin voy a poder hacer las frutillas.

Responder

