DULCEROS: divertidas ideas de mil colores

PAG.00 PORTADA

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

— descargar dulceros—

8 comentarios el “DULCEROS: divertidas ideas de mil colores

  1. geni dice:

    hola me gustaria mucho tener las revistas de dulceros pero no puedo descargarlas.. sera q me las podrian enviar a mi correo por favor..

  2. sara dice:

    como puedo obtener la revista

  3. MARY dice:

    HOLA NO PUEDO DESCARGAR LA REVISTA ME ENCANTARON LOS DULCEROS NO SE SI ME LA PUEDAN MANDAR A MI CORREO GRACIAS!!!!

  4. elena dice:

    los felicito por sus revistas la verdad que quede impresionada, solo que no puedo descargarlas para sacar los moldes o materiales para poder hacerlas les agradeceria que me la mandaran a mi correo electronico. especialmente el de pollito, pajarito, gusanito feliz, yoyo

  5. Gaby dice:

    Puden subir esta revista a otro servidor como Mediafire o 4shared? Pues el enlace de Megaupload no esta disponible. Gracias!

    Por cierto: Muy bonita página.

  6. Isa dice:

    Esta hermosos van a ser los 3 años d mi hijo y le gusta buzz ojala publicaran algo d buzz. gracias

  7. helena dice:

    Les doy las gracias por el espacio. Los felicito por la pagina estos dulceros
    son muy lindos, las manualidades son muy entretenidas.

    gracias, Helena.

  8. Doris dice:

    Hola Me gustaron mucho los dulceros de esta revista. Muchas gracias.
    Besitos.

Responder

