FIELTRO Y TELA: muñecos y juguetes…alfombra pescadita,hadita aromática, colorida pepona

Muñecos y Juguetes de Tela Nº 2 tapa 001

Si os interesa la revista con los moldes os la podeis descargar desde este enlace:

———muñecos y juguetes nº2————

7 comentarios el “FIELTRO Y TELA: muñecos y juguetes…alfombra pescadita,hadita aromática, colorida pepona

  1. Por favor me podría pasar alguien la revista y los patrones, les dejo mi correo gracias florecillademamei@hotmail.com

  2. shirley giegl dice:

    muy lindo todo pero no puedo bajar los moldes porfi diganme como los puedo bajar mi correo es shirgiegl35@hotmail.com por favor quien me los puieda facilitar se los agradeceria gracias

  3. maria dice:

    hola mui buenas alguien podria esplicarme como se bajan las descargas.este blog esta chilisimo gracias

  4. Qué crack de blog, me encanta, gracias por los tutoriales.
    Un saludo desde mundorosa

    Http:/cositasderosa@blogspot.com

  5. BEA dice:

    HOLA ERES ENCANTADORA EN COMPARTIR TUS REVISTAS.

    MUCHAS GRACIAS

  6. yessica Cortez dice:

    Hola de nuevo como estan … oigan estos diseños estan divinos pero no puedo descargarl patrones desde megaluop me sale contraseña tras contraseña y total que no los puede bajar si alguien los tiene ya por favor envienmelos mi correo es jck_cortez82@hotmail.com se los agradeceria bastante..

    pta: su blog esta padrisimo…

  7. Judith dice:

    Gracias por permitirnos conocer un poco mas acerca de las mil y un formas de ocupar diversos materiales, realmente sus revistan tienen calidad y los trabajos son lindisimos.

    Aparte por pemitirnos descargarlos

    Gracias

Responder

