FIELTRO Y FOAMY: bolsa con corazones, cojín con perrito, dulcero payaso…

00

9 comentarios el “FIELTRO Y FOAMY: bolsa con corazones, cojín con perrito, dulcero payaso…

  1. OLGA dice:

    HOLA AMIGOS GRACIAS POR LA REVISTA ESTA HERMOSA ,ME GUSTARIA UNA SOBRE CÖMO HJACER CARPETAS PARA PREESCOLAR SI TIENEN FAVOR HACERMELA LLEGAR SU PAGINA ES MARAVILLOSA GRACIAS DIOS LES CUIDE

  2. janneth dice:

    me parecen muy bonitos me gustaria aprender hacerlos los felicito

  3. Karina dice:

    Me gustan mucho las manualidades envienmelas porfis a mi correo

  4. Lady dice:

    me facina todo lo que es de manualidades porfis pueden enviarme a mi correo las revistan que tengan porfis, como les dije me encanta la manualidades y la mayoria de ellas ya las he hecho.

  5. Nadia flores dice:

    Felicitaciones por está página está muy padre todo lo que publican!!! Gracias

  6. olga dice:

    ES MARAVILLOSO LO QUE VI EN ESTA PAGINA ME GUSTARIA TENER COMINICACION CON USTEDES A MI CORREO

  7. olga dice:

    FELICITACIONES SITIO ESPECTACULAR PARA REALIZAR TRABAJOS ME ENCANTA EL FOAMI

  8. rubí dice:

    DESEO RECIBIR ESTA REVISTA POR CORREO SI ES POSIBLE O QUISIERA SABER COMO LA DESCARGO GRACIAS POR QUE ESTA DIVINA

  9. SANDRA dice:

    me encanta todo lo que vi,me podrian mandar algunos moldes e ideas a correo por favor.SON URGENTES

Responder

