BORDADOS CON CINTAS: ideas maravillosas

28420183

PARA DESCARGAR LA REVISTA PICA EN ESTE ENLACE:

—-DESCARGAR REVISTA DE BORDADOS CON CINTAS—-

4 comentarios el “BORDADOS CON CINTAS: ideas maravillosas

  1. Claudia Suárez dice:

    Estan increíbles las revistas, de donde son? Yo soy dueña de una tienda de Scrapbooking en mexico y te invito a que entres al blog para compartir ideas y trucos sobre este arte maravilloso, saludos!!

  2. Edith dice:

    Hola que tal me gustaron tus diseños y ps este mundo de las manualidades es muy bello y muy enriquecido para quienes nos gusta espero me visites a mi link y podamos seguir viendo maravillas hecho con nuestras propias manos.
    saludos

  3. sm dice:

    son muy bellos sus diseños pero necesito dibujos de cojines y manteles por favor

  4. sandra dice:

    que bello vengo descubriendo esta pàgina apenas hoy y estoy emocionadicima con todo lo bello que encuentro en ella y no solo eso sino que gracias por las explicaciones que dan a cada uno de los temas.

Responder

