BORDADO CON CINTAS: toallas, tapetes, cojines…

12 comentarios el “BORDADO CON CINTAS: toallas, tapetes, cojines…

  1. Bolivia peralta dice:

    todo estas presioso quiero aprender hacer todo estos

  2. hola , por favor hay alguna manera de comprar las revistas porque es muy dificil conseguirlas ,gracias espero alguna imformacion ,,,,,,,,

  3. elizabeth de sánchez dice:

    les felicito los trabajos son divinos , me encanta todo lo que es manualidades,
    pero como adquiero esas bellas revistas de bordado en cintas , gracias saludos

  4. irma ochoa dice:

    Estoy facinada con esta pagina muchas gracias.

  5. julya dice:

    estoy muy contenta con los trabajos no se les quede facil madarme unos patrones para decorar o pintar obordar manteles

  6. concepcion morga dice:

    soy de chiapas, mexico me encanta bordad, podria apoyarme e informarme como puedo adquirir las revistas de bordado o algun curso a mi correo me gusta coleccionar revistas de bordado

  7. isabel dice:

    Estoy encantada con la pagina tengo un hijo con paralisis cerebral en silla de ruedas con 23 años es encantador tomamos mate y yo bordo toallas de bebe para regalar o como recuerdos de cumpleaños para el nieto de una amiga pero quiero completar el bordado con cenefas hechas con cinta y no tengo revistas Mi esposo es camionero y nuestro hijo mayor estudia en montevideo uruguay me podrían enviar a mi correo besos mios y de alejandro

  8. liliana dice:

    necesito envien diseños de sabanas y toallas, bordados y diferentes dibujos gracias,

  9. sonia dice:

    amiga me encantan todo lo que son manualidades, estoy viendo esos lindos trabajos con cintas y me gustaria si fueras tan amable de enviarme a mi emai la información que tengas sobre esto y otras manualidades te lo agradeceria infinitamente.

    Saludos de perú

    gracias

  10. LAURA dice:

    ADMIRO PROFÚNDAMENTE LA CREATIVIDAD….

    AGRADECERÍA ME ENVÍARA A MI CORREO DISEÑOS PARA BORDAR EN CINTA SÁBANAS Y MANTELES….

    INFINITAMENTE AGRADECIDA…LAURA

  11. malena dice:

    esta fabulosa me encanta

  12. petita dice:

    Estoy maravillada con esta página enriquece mi jobi

Responder

