PATCHWORK: mantas para los peques, un metro para la habitación de los niños, alfonbra infantil…

00

7 comentarios el “PATCHWORK: mantas para los peques, un metro para la habitación de los niños, alfonbra infantil…

  1. paulalouvani dice:

    hola, me puedes enviar esta revista gracias

  2. Graciela dice:

    hermosos!!! Cómo puedo conseguir los patrones o las revisatas? gracias

  3. eva dice:

    Me encanta, sencillamente. Como puedo conseguir los patrones?
    Gracias

  4. maria dice:

    Me encanta esta revista, acabo de empezar con todo esto y todavia estoy aprendiendo pero me encantaria que me pasarais esta revista, os lo agradezco un monton, gracias.

  5. Patricia dice:

    me encantaron las revistas de patchwork, acá en Chile cuesta encontrar y son muy caras, como puedo tener ésta?

  6. victoria dice:

    envianme esta revista esta muy hermosa, muchas gracias

  7. victoria dice:

    envianme esta revista esta muy linda, gracias

Responder

