POSTRES: panadería mexicana tradicional

00-portada

PARA DESCARGAR LA REVISTA PICAR EN ESTE ENLACE:

DESCARGAR PANADERÍA MEXICANA TRADICIONAL

8 comentarios el “POSTRES: panadería mexicana tradicional

  1. quisiera saver como odonde conseguir todos los volumenes de las revistas me gustan y me gustaria saber tanbien como aser el sistema de pago y adonde por favor contestenme lo mas pronto posible por favor grasias..

  2. Juan Pueblo dice:

    me adhiero al anterior comentario en el mismo sentido de adquirir la coleccion completa saludos

  3. VICTOR dice:

    yo vivo en California y me gustaria obtener sus revistas.. Como podria conseguir sus publicaciones recientes y anteriores? Gracias.

  4. VICTOR dice:

    Me gusta la revista! Muy interesante e Informativa.

  5. Brenda dice:

    Me interesa esa revista # 21, como la podre obtener?

  6. Patricia Villalobos dice:

    Vivo en Estados Unidos y no se donde conseguir las publicaciones.como puedo suscribirme?

  7. Patricia Villalobos dice:

    Me interesa comprar revistas

  8. MALU dice:

    YO COMPRE SUS PRIMERAS REVISTAS SALIERON POR EL 2003 ME ENCANTARON PERO NO LOGRE COMPRARLAS TODAS ERAN 20 Y SOLO LOGRE COMPRAR EL N0.5,6,7,8,9,Y14 QUISIERA TENER TODO LA COLECCION COMPRE MI HORNO DE PANADERIA CON EL FIN DE HACER RICOS PANES, POR FAVOR QUISIERA ME MANDARAN UN CORREO COMO PUEDO CONSEGIRLAS YA SEA LA VIEJA O LA NUEVA EDICION DE ANTEMANO LOS FELICITOS ES LA REVISTA MAS PERFECTA PARA APRENDER HACER PAN EN CASA EN CASA , FELICIDADES Y ESPERO SU REPUESTAS GRACIAS .

Responder

