PAPEL Y CARTÓN: más moldes de cajas

caramelfairy

dragonflyhex

esagonale1

petalpentagon

stella

torta

8 comentarios el “PAPEL Y CARTÓN: más moldes de cajas

  1. Anita dice:

    Me sirven de mucho ya que me fascina hacer estas cositas.

  2. diego dice:

    hola gracias por tu labor ¡¡ me podes enviar moldes de cajas a mi correo gracias,,difergran@hotmail.com

  3. ELY dice:

    MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. Andreina dice:

    Hola me encantas los modelos de cajas que estas ahi publicados, me podrian mandar algunos moldes a mi correo…….. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  5. massiel dice:

    GRACIAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO LAS CAJAS

  6. massiel dice:

    me encanto me facino sera pocibles que me envien otros moldes de cajas a mi correo se lo agradeceria

  7. Arturo dice:

    Muy lindos los moldes, me facino el de la estrella, si no fuese mucho pedir , me gustaria que me manden algunos moldes a mi correo

  8. Cecilia dice:

    Felicitaciones un excelente trabajo, me gustaria que me envien modelos de cajas y bolsas y figuras en filigrana.
    Saludos,
    Cecilia

Responder

