ABALORIOS: seres mitológicos y fántasticos

pagina0001

para descargar picar en este enlace:

—descargar seres mitológicos y fantásticos—

5 comentarios el “ABALORIOS: seres mitológicos y fántasticos

  1. gbh dice:

    amo a mi novio :$$ es tan hermosoo :$$ jajajaja

  2. karla dice:

    Hola me interesa aprender a hacer este tipo de figuras, me podrias decir donde puedo conseguir el hilo de alambre y el cordón de viscosa, gracias….

  3. pirata dice:

    Hola KristalesRotos, para tener estos patrones solo tienes que descargar las imagenes en tu ordenador, y paso a explicar: picas sobre el patrón que te interese con el botón derecho del ratón , y se despliega una ventana … picas en la opción de ” guardar imagen como…” se te abre una ventana de guardado.y le picas a guardar. Así con todas las imágenes que quieras. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y hasta pronto.

    PIRATA

  4. KristalesRotos dice:

    Hola! me interesa muchisimo esta entrada, yo hago figuras con abalorios desde hace tiempo y tengo varios cuadernos de esta misma serie pero este en concreto no lo encuentro.Me gustaria hacer alguno de estos modelos pero para ello necesitaria los patrones que vienen adjuntos en el cuaderno…sería posible que los escanearas? gracias!

Responder

