PINTURA SOBRE VIDRIO: candelabros, bandejas, bisutería…con mucho color

vitrales-nc2ba-7-25

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

—descargar vitrales —-

2 comentarios el “PINTURA SOBRE VIDRIO: candelabros, bandejas, bisutería…con mucho color

  1. artemisa barranco guerrero dice:

    Nose ingles para mi es dificil tengo 65 anos disculpen pero todo me interesa sobre manualidades aprender de todo es una maravilla no lo pude de joven ahora eestoy muy deceosa de aprender de todo gracias

  2. sandra dice:

    Hola! quisiera saber un poco mas sobre la tecnica de grisalla, yo trabajo sobre vidrio float,
    1ero. hago dibujo y delineo con plumin el mismo (la grisalla la prepare con 1 parte de oxido de hierro + 3 flux, mezclo con vinagre + 1 gota de goma arabiga.Dejo secar
    2do. sobre este dibujo seco pinto con pincel suave con pigmento de color + flux + goma (en caso de que quiera tener color, pero sino podria ser nuevamente el anterior mencionado, dejo secar
    3ero. Sobre estos 2 paso doy pequeñas pinceladas para quitar y dar luminosidad a mi dibujo, y una vez que este, recien lo llevo al horno con la pintura hacia arriba a 620C
    Es asi,?dejo mis datos para que me envien informacion
    mabbyrick@hotmail.com

Responder

