PORCELANA FRÍA: cositas para el baño

1221

13-1

14-1

porta1

porta2

porta31

porta4

mochila1

mochila2

mochila3

mochila4

mochila5

3 comentarios el “PORCELANA FRÍA: cositas para el baño

  1. olinda dice:

    Muy interesante la pagina muy util y de mucha ayuda, gracias por compartirla es un gran aporte a todas las aficionadas a las manualidades y mucho mas al maravilloso mundo de la porcelana fria, quisiera saber en que revista esta este lindo proyecto, no distingo bien las indicaciones, pero me las ingenio.
    sera posible que lo tenga via email
    .

  2. Kari dice:

    Hola
    Desde que descubri este sitio web estoy encantada, yo soy artesana en porcelana fria y siempre estoy atenta a las imagenes que cada dia postean que ademas me sirven para mis trabajos, me gustaria saber si pueden conseguir la revista de Leticia Suarez del Cerro la ultima.

    Muchas Gracias

  3. maquico dice:

    quisiera saber por que los otras imgenes no se pueden ver que es los que pasa o tu me lo puede enviar ami correo me facina las imagines de porcelana fria gracias

Responder

