FOAMY EN 3D: muñecos para dar miedo “para Gloria”

la-pocket-de-fomi3d-nc2ba-3

PA RA DESCARGAR  LA REVISTA CON LAS EXPLICACIONES PICAR EN ESTE ENLACE:

—DESCARGAR FOAMY 3D—

22 comentarios el “FOAMY EN 3D: muñecos para dar miedo “para Gloria”

  1. nata dice:

    hola soy de chile me encanta realizar figuras en goma eva he realizado algunas creaciones pero me gustaría saber como obtener la revista

  2. monica dice:

    ola goataria de saber como faço pra ter a revista sou do brasil fadadooriente@hotmail.com

  3. Norma Iracheta Viezca dice:

    hola, como puedo conseguir la revista, les dejo mi correo

    norma_ira2003@yahoo.com.mx

    gracias y saludos

  4. lucre dice:

    hola soy lucrecia de Paraná Entre Ríos las revistas son muy lindas como puedo conseguirlas …..pueden enviarmela a mi correo (lucre-80@live.com.ar)desde ya muchas gracias espero sus respuesta me encanta trabajar con goma eva….

  5. laura dice:

    hola, vivo en españa y me gustaria saber como puedo conseguir las revistas.estoy muy interesada, muchas gracias

  6. tatiana dice:

    Hola kiero saber como puedo conseguir los moldel de la brujita

  7. tatiana dice:

    Hola kiero obtener los moldes de la brujita como los puedo conseguir

  8. astrid dice:

    hola quisiera saber donde puedo conseguir la revista, quiero aprende hacer foamy termoformado. gracias espero su respuesta..soy de guatemala.

  9. astrid dice:

    hola quisiera saber donde conseguir la revista, quiero aprende hacer foamy termoformado. gracias espero su respuesta..

  10. teresa lizarazo dice:

    estoy interesada en conseguir la revista me gustaron mucho todos los proyectos por favor dime como puedo conceguirla gracias. mi correo es materyfer@hotmail.com

  11. karina dice:

    hola me encanto los monitos de 3D donde puedo comprar la o las revistas que me enseñen hacerlos soy de mexico :D gracias!!

  12. manualidadesyalgomas dice:

    hola me encantaria saber donde puedo conseguir los moldes para termoformar me encanto la brujita. si eres tan amable de mandarme informacion a mi correo es
    silviaperezortega@hotmail.com

  13. manualidadesyalgomas dice:

    hola muy lindo todo, me encantaria saber como puedo obtener los moldes para termoformar me encanto la brujita

  14. dayann ortiz dice:

    muy bonito me gustaria compartir ideas ,

  15. gabriela dice:

    hola me encanto la revista donde puedo encontrarla o a donde la puedo pedir para que me la manden gracias por tu informacion

  16. anonimo dice:

    por favor que ls manualidades de fomis venga con su explicacion, colores etc

  17. estela dice:

    Hola me interesa saber donde conseguir la revista, quiero aprende hacer foamy termoformado, por su atención gracias.

  18. jenny viteri dice:

    hola por favor me gustaria adquirir esta revista dime como la puedo conseguir yo vivo en Ecuador y me encanta todo lo que sea manualidades

  19. Sonia Mora dice:

    Hola solo quiero saber como puedo hacer la suscripción de las revistas de foamy…estoy interesada…..gracia..

  20. huli dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut esta orible

  21. josefina dice:

    hola amiga estas revista esta muy lindasera que me la puedes enviar a mi correo gracias deante mano y me es un placer saludadrte soy josefina desde venezuela aqui te dejo mi correo judit.clmnrs@gmail.com

Deja un comentario

