FOAMY EN 3D: más muñecas para Gloria

00-fomi-3d-termoformado1

PARA DESCARGAR LA REVISTA PICAR EN ESTE ENLACE:

—DESCARGAR FOMI 3D—

https://rapidshare.com/#!download|103p4|84742287|fomi3d.rar|685|R~0|0|0

74 comentarios el “FOAMY EN 3D: más muñecas para Gloria

  1. Jocelyne dice:

    hola
    no puedo descargar la revista
    me gusto la revista de muñeca en fomi 3d me gustaria saber como puedo hacer para obtener los patrones. gracias

  2. nikisita dice:

    HOLA SOY UNA PERSONA PRIVADA DE MI LIBERTAD PERO LA VERDA NECESITO INTEGRARME A LA SOCIEDAD ES POR ESO NECESITO DESCARGAR MAS DE ESTAS MUÑECAS O MANUALIDADES PARA APRENDER Y PERFECCIONARME GRACIAS MIL BENDICIONES ATT ISABEL

  3. edilia dice:

    HOLA COMO ESTAS DESEO ME ENVIE LOS MOLDES DE MUÑECAS EN 3D Y ME AVICES A MI CORREO edilia 1374@hohmail.com

  4. shirley giegl dice:

    muy lindo pero no puedo descargar la revista que hago

  5. isabel dice:

    hola me encantan las muñecas como puedo consegir los patrones o la revista gracias isabel

  6. vergas dice:

    hola vergas putas ashley ,katty, luz y las mas pendegas que escriben bay vergas

  7. puto dice:

    hola putas

  8. ashley dice:

    bueno yo dijo no hay ninjun na amiga de ashley besos y porfas mandeme un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa……..

  9. ashley dice:

    hola es urgente saber como hacer una muñeca de foami en 3d por fas ayudenme

  10. carmen dice:

    Felicitaciones por tus trabajos, me encantaria seber como puedo conseguir las revistas para tener los moldes ya que se me complico bajarla desde internet.
    saludos desde Chile

  11. Massiel dice:

    Hola! Bendiciones, solo 1 pregunta, cómo puedo hacer para conseguir los moldes ya que aqui en mi país dudo que pueda encontrar esa revista y si estoy super interesadisima por los moldes. GRACIAS por su pronta respespuesta

  12. SINDY TATIANA OCHOA dice:

    HOLA SOY SINDY NESESITO COMPRAR UNA REVISTA NUEVA EN FOAMY, COMO HAGO?

  13. María Carrsquillo dice:

    Me gustaría comprar el libro para hacer las muñecas

  14. cami dice:

    puta m a r i c o n a no se descargan

  15. romy dice:

    son preciosas las muñecas me gustaria tener los patrones por favor me los puedes pasar unsaludo y muchas felicidades por tus creaciones los necesito lo mas rapido posibkle desde ya gracias y perdon por las molestias

  16. Damaris dice:

    Hola no me puedo descargar la revista me podrías pasar los patrones por email ?? un saludo

  17. liseth mera dice:

    deverias dar cursos de foami ya que todo esta muy bonito

  18. liseth mera dice:

    deveriasdar cursos de foami ya q todo esta muy bonito

  19. hola q bueno q hay muchas personas como usted q viven en el mundo de las manualidades eso es bien xq nos sirve de gran ayuda en la parte economica o para tener algo de entretenimiento en nuestro hogar me gustas todas las coleciones como puedo hacer para octener todos los fasiculos por favor respondame

  20. dominic dice:

    estan bonitos las figuras

  21. necesito comprar tus revistas vivo en el salvador,me dices si es por envio,bendiciones

  22. quiero comprar tus revistas vivo en el salvador si es por envio me dices me urgen,bendiciones

  23. patricia de somoza dice:

    que lindas estan las revistas como puedo comprarlas vivo en el salvador,o hay q comprarlas por envio tu me dices ,me urgen porfis¡¡¡¡¡¡¡¡ bendiciones

  24. patricia de somoza dice:

    que lindas manualidades,como hago para comprar tus revistas ,vivo en el salvador ayudame porfa bendiciones6

  25. lore.... dice:

    hola ¡¡ sera que me puedes decir como? se descargan las revistas ¡¡¡¡¡¡
    grax

  26. jeli dice:

    hello me llamo jelitzha y no me gusta mi hermana

  27. hola soy mary de Salta Argentina muy lindos los trabajos. me gustaria que me enseñes como realizarlas. Gracias

  28. ivonne perez dice:

    soy del Ecuador me llamo Ivonne deseo revistas de fomix 3Dquisiera saber cuanto cuestan pero que sea de manualidades de muñecas

  29. me gusta las rebistas quisiera moldes de eyas porfi gracias

  30. marcia sarmento dice:

    ola amada .
    sou do brasil da cidade de guarulhos.
    gostaria muito d emas moldes de goma de eva para festa infantil.
    amei do homem aranha pód eme ajudar com mas moldes tem me ajudado muito pois me encontro desempregada.
    a paz amada que DEUS te ilumine sempre.
    meu email marcia.sarmentto@ig.com.br

  31. Mary dice:

    hola me gustan mucho sus manualidades me podrian decir como puedo descargar las revista

  32. kaory Rodriguez dice:

    Que lindas las muñecas me encanta todo esto soy Guatemalteca me pueden enviar patrones a mi correo electronico gracias

  33. adrianita dice:

    hola me gustan mucho esta creación como puedo conseguir los patrones. Muchas Gracias por su respuesta

  34. Maridel dice:

    Dios bendiga tus manos. Son hermosas tus creaciones. Me podrias mandar los patrones a mi correo?

  35. loli dice:

    son preciosas las muñecas me gustaria tener los patrones por favor me los puedes pasar unsaludo y muchas felicidades por tus creaciones

  36. johana dice:

    hola buenas tadres cm hago para descargar la revista me encanta todo

  37. ANA PATRICIA dice:

    hola soy de venezuela…por fa me podrian enviar..los patrones de muñecas 3d…gracias

  38. me gustaria recibir informacion de los patrones de las muñecas y figuras en 3d como hago para obtener los, gracias

  39. gabriela dice:

    hola soy gabriela sera posible que por favor me manden algunos modelos a mi correom porfa q me encantaron sus modelos

  40. marquez katiuska dice:

    estuve viendo las muñecas en foami que realizan, son bellas,como hago para obtener los patrones,sera posible que me envies los mismos a mi correo,un saludo y los mejores deseos para todos los que trabajan contigo,desde la isla de MARGARITA- VENEZUELA

  41. mireya dice:

    hola me gustan los modelos de muñecas seras ta amable de mandarmelos a mi correo gracias

  42. Silvia dice:

    Hola me gustaron muchos las figuras que se pueden hacer con foami…me encantaria que me enviaran los moldes por mi correo…\Gracias

  43. luz dice:

    Hola como estan, les solicito si me pueden enviar a mi correos los moldes de las muñecas estan preciosas

  44. maria de lourdes dice:

    son encantadoras las muñecas por favor enviemelos los moldes a mi correo gracias por atencion

  45. fabiola dice:

    hola me encanta las muñecas asi que quisiera saber como puedo descargar los mopldes felicidades y gracias

  46. marilyn velasco villegas dice:

    por favor necesito saber como descargar esta revista por favor ayudenme en mi correo gracias

  47. MIREYA GOMEZ dice:

    ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE DESCARGOS DE REVISTAS
    MI CORREO mireygo@yahoo.com

  48. Sara Novoa dice:

    Donde puedo conseguir las revistas 1, 2, y 3.

    Muchas gracias

    Sara

  49. martha dice:

    hola como estan soy de paipa (boyaca) me gustaria saber donde dan cursos para aprender hacer esos muñecos . y donde puedo consegir las revistas. gracias

  50. SILVIA dice:

    Hola me llamo Silvia soy de Venezuela de un pueblo llamado Motatán quisiera saber como puedo conseguir las revistas de 3D estoy interesada en adquirirlas y si tienes algunas de como realizar ojos a las muñecas porque me cuestan mucho sin que decirte solo agradecerte tu información se me olvidaba también como hacer todo tipo de ojos deseandote la mayor de las suerte y que Dios y la Virgen te acompañen gracias de antemano esperando tu repuesta

  51. SILVIA dice:

    Hola como están soy d Valera .Edo .Trujillo.Venezuela quiero saber como puwdo conseguir

  52. mary lis dice:

    me gustaria aprender paso a paso como hacer estas muñecas gracias

  53. krutskaya duarez dice:

    Hola con todos
    realmente estos trabajos son impresionantes, como puedo hacer para conseguir los moldes duros para fabricar estas muñecas gracias

  54. rosa reyes dice:

    hola me encantan las muñecas en fomy 3d si pudiera enviarme los patrones les agradeceria

  55. HELENA dice:

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA LOS PATRONES DE LAS MUÑECAS. SON PRECIOSAS

  56. SAMMY dice:

    no puedo descargar la revista y quiero suscribirme y tampoco puedo, me pueden ayudar, algo sucede

  57. SAMMY dice:

    HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN PARA VER COMKO PUEDO HACER PARA TENER LOS PATRONES DE LAS MUNECAS, LAS QUIERO PARA LA MATINE DE MI HIJA, GRACIAS. MI CORREO ES samancilla@hotmail.com

  58. SAMMY dice:

    mr gustaria que me hagan saber a mi email como puedo hacer para tener los patrones de las muñecas. gracias

  59. SAMMY dice:

    hola me gusto la revista de muñeca en fomi 3d me gustaria saber como puedo hacer para obtener los patrones. gracias

  60. chelayne dice:

    HOLA SOY DE VENEZUELA ME GUSTARIA BAJAR LOS PATRONES DE LAS REVISTAS YA QUE ESTAN MUY LINDAS COMO HAGO

  61. MIREYA GOMEZ MARTINEZ dice:

    hola, soy de ecuador, estoy interesada en descargar revistas sobre foamy en 3d

  62. maria godinez dice:

    saludos son increibles esta revistasde foamy recien incursiono en la tecnica del foamy y quedan hermosos los trabajos si alguien tiene los moldes de la pucca para hacerla en 3 d se lo agradeceria si me los regala gracias dios beniga a todas mi correo es lourdes58mg@yahoo.com.mx
    mil gracias suerte que tengan un excelente dia lleno de energia

  63. aracely dice:

    hola soy de san luis me gustaria que me enviaras via correo la revista, esta padrisima espero pronto tu respuesta para darte mis datos. gracias

  64. katiuska dice:

    hola me gustaria que me mandara esta revista de foami esas muñeca son bella

  65. hola soy de venezuela me encanta esta pagina es lo maximo he descargado casi todas muchisimas gracias es lo maximo.

  66. LUCYNEY dice:

    hola soy de colombia y quisiera saber como hago para comprar la revista si aca la vende o que debo hacer para adquirirla

  67. Hola dice:

    Hola buenas tardes, soy colombiana y trabajo con niños, me encantaría enseñarles a ralizar muñecos en foami en 3D..intentén descargar desde el link que aaprece pero no me lo eprmite,..si alguien me puede dar una amito para poder descargarlo, de antemano muchas gracias!!

  68. PAOLA dice:

    hola buenas tardes soy de colombia y tengo un jardin infantil y me gustaria enseñarle a mis niños los muñecos en 3D . y me gustaria me ayudaras a descargar la revista es que no se que pasa pero no la he podido descargar . gracias

  69. pirata dice:

    Hola Mariuxi, la revista te la puedes descargar directamente desde el blog. He intentado mandarte un e-mail pero me dice que tu dirección de correo no está bien, si me la corriges te la mando por vía e-mail, si no, tienes que descargarla directamente desde aquí

  70. mariuxi dice:

    hola como estan soy de ecuador y trabajo con niño de 0 a 6 ños, y necesito este tipo de material en el cual pueda trabajar con mis pequeños, por fa diganme como hago para conseguir la revista

  71. paula dice:

    hola como estan soy de colombia quiero saber como puedo conseguir las revistas de 3D pues estoy muy interesada en adquirirlas.

  72. ELIANA dice:

    Hola como estan quiero que me ayuden necesito trabajos en fomy para niños pero cosas novedosas y un poco grandes y necesito saber el precio de las revistas y como puedo comprarlas vivo en Ecuador y cuantos me va a costar con el transporte pero eso si ayudeme que sea lo justo el precio de envio con el de las revistas.
    Gracias hasta otro día.

Deja un comentario

