ARTE CON PAPEL DE PERIÓDICO: bandejas, canastas para la fruta o el pan, espejos, marcos, maceteros…

013

DESCARGAR LA REVISTA DESDE ESTE ENLACE:

http://www.mediafire.com/?b07m1xg51nm63cy

70 comentarios el “ARTE CON PAPEL DE PERIÓDICO: bandejas, canastas para la fruta o el pan, espejos, marcos, maceteros…

  1. Jasmin dice:

    Me gust haser toda clase de manualidades sigan adelante

  2. Rossy dice:

    no pude ver la revistas con esas maravillosas cosas que se ven, al bajar la revista dice en mi computador amenaza de virus. no se como las demás personas pudieron bajarla. como puedo hacerlo ya que solo quiero bajar la revista si alguien sabe escribirme gracias

  3. clara Ines gutierrez dice:

    Presiosos todos los trabajos. Felicitaciones

  4. MARUJA dice:

    SON PRECIOSOS ESTOS TRABAJOS
    PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE SUBCRIBIME , NADA EN ESPAÑPL Y NO ACLARAN BIEN LOS PASOS A SEGUIR ¿ COMO LE HAGO

  5. meme dice:

    me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnntta

  6. Sandra Castilla dice:

    me interesa adquirir algunos de sus productos…. podrían contactarme?7
    Sandra Castilla castilla_sp@yahoo.com 3158696581

  7. SUSANA dice:

    a las personas que solo escriben para ofender, mejor ponganse a hacer algo productivo

  8. MAMA dice:

    FEOOOOOOOOO

  9. MAMA dice:

    QUE HORRRIBLE NO DICE NDA QUIERO CESTA DE PERIODICO

  10. Marlene Garcia dice:

    Marlene dice
    Todas esas bases me parecieron fabulosas,espectaculares me voy a animar a hacerlas

  11. itzel ventura dice:

    es super cuidar nuestro planeta y mas si lo acemos con un poco de ingenio y arte
    CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!!!!!!!

  12. Irma Moreno dice:

    esta todo hermosicimo ,solo que quiero saber los pasos para hacerlos.yo misma ,porque son una maravilla de manualidades que todos debemos tomar consiencia que ayudamos al planeta .
    con estos trabajos podemos ayudar a mejorar nuestro medio ambiente gracias por darnos mas ideas

  13. todo esta genial ,ahora quiero saber como se trabaja todas esas preciosuras que estan hermocisimos

  14. wendy dice:

    hay q bien eso es grandioso pero¿sabran como se hace un muñeco con papel periodico?

  15. monica dice:

    hola! muy lindo todo …me gustaria aprender a hacer jarrones para flores grandes con esta tecnica,si es posible podria mandarme los moldes para poder realizarlo muchas gracias

  16. itza la mariguana dice:

    todoo esta dificilizimooooooo pero nimodo grax x la informaxion

  17. cesiiiii dice:

    todo es aburridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  18. mmmmm……!!!!!! muy lindo la canasta de pan
    pero un poco dificil pero lo logre okm sayu baby

  19. otovsoto dice:

    me gustaria aprender esta manualidad

  20. SEVERO GAONA dice:

    GRACIAS TODO MUY HERMOSO

  21. SEVERO GAONA dice:

    QUE HERMOSOS TRABAJOS….DIOSTE BENDIGA…..

  22. juanxita dice:

    ammm ¿¿¿¿como hacer unos aretes con ese papel ??????
    xfa diganmeeeeee!!!!!!!!!!!!!♥♥

  23. otovsoto dice:

    ?donde podria conseguir el libro

  24. fer dice:

    ola quisiera instucciones de como hacer un melon de papel esque lla busque en mil pag . y estoy muerta no sanben ayudenme

  25. HOLA ESPERANDO ESPERANDO APRENDER ESTE LINDO ARTE

  26. vivi dice:

    gracias por compartir con todos esta tecnica tan linda y ecologica

  27. ALEJANDRA dice:

    MUYY HERMOSO LO QUE HACEN ESTAS PERSONASS
    SIGAN CRECIENDOOOOOOOO!!!!
    MUCHA SUERTE EN EL FUTUROOOO….

  28. KARINA SANTIZO dice:

    me interesa muxo lok tu ases crees k podrias ayudarm arealizar algunas

  29. KATY dice:

    esta buenisimo, soy amante de las manualidades y tenia tiempo buscando algo asi, muchas gracias

  30. Henriera dice:

    Hola tengo un grupo de padres y quiero enseñarles artesania me gustaria que me mandara algunos mas informacion. Muchas gracias

  31. Luz dice:

    Hola felicidades por tan importante blog donde todos aprendemos, porque dando es como recibimos

  32. estan padrisimos pero muy dificiles algunos si los pude hacer pero otros no

  33. JOSE dice:

    ESTA MUY BIEN estas manualidadez gracias por
    darnos la oportunidad de aprender
    saludos

  34. susana p suarez dice:

    me gusta mucho la idea de aprender esa técnica ya que en mi comunidad hay muchisimas mujeres que se ayudarian no solo economicamente que mucha falta nos hace, sino tambien emocionalmente.
    le agradeceria me conteste este mensaje y me diga de que manera podemos hacer para que nos envie sus revistas.
    Somos una comunidad pobre, con muchas necesidades economicas y esto nos abriria una puerta para tener una mejor calidad de vida.
    MIL GRACIAS.

  35. susana dice:

    hay muchas paginas q enseñan a hacer el rollito y como ir tejiendo tipo cesteria, yo aun no se como bajar videos, pero si puedo pasar mi msn para ponernos en contacto y alli explicarlo. mi msn es susanaberru@hotmail.com y mi blog es artesanias en papel-susana berrueta. alli hay mas de 80 fotos ya de todas las artesania que se pueden hacer. un beso desde uruguay

  36. liloi dice:

    que mierda y porqueria es esta putosssssssssssssssssss yyyyyyyyy coño de madres todo jajajajajja me tance el dedo por el –`´-´-++`+`p`+` hijosssssssssssssss deeeeeee putaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

  37. paula dice:

    que bien sta muy bien yo soy maestra y esta es una buena pagina para mis alumnos y se las voy a recomendar losssssssss felicito

  38. Chepys dice:

    me encanta sus artesanias solo quisiera como obtener esas revistas de sus manualidade

  39. Sandy dice:

    Gracias x compartir esta información, estan preciosas.

    saludos,

  40. gilbis oca dice:

    Me gusto mucho me gustaria saber masde sustècnica ya que mi trabajo es con niños de la comunidad y me gustaria tener copia de todo lo que hacen para enseñarle a todos los ninños y niñas que visitan la Biblioteca. Gracias

  41. alexandra paola dice:

    hola me llamo alexandra y me encanto todo su trabajo envienme mails les respondere

  42. martha isabela dice:

    hola a las artesanas han echo un trabajo muy bello y me encanto las quiero adios

  43. hola a todas las artesanas, quisiera dejar mi pagina en google, la misma es artesanias en papel-susana berrueta y alli en mi blog encontraran unas 50 fotos de las artesanias hechas en mi taller. Desde URUGUAY- DURAZNO un beso y espero les guste y dejen sus comentarios

  44. para las q deseen entrar a mi blog, dejo mi pagina en google y alli veran unas 50 fotos de artesanias en papel gechas en mi taller, creo q les serviran las ideas alli expuestas. Mi pagina es artesanias en papel- susana berrueta. un beso desde URUGUAY-DURAZNO.

  45. mercedes dice:

    me gustan las manualidades soy desempleadas y me gustaria que me enseñaran paso a paso muchas bendiciones

  46. carlos dice:

    quisiera los pasos para la canasta de papel redionda

  47. julio cesar florido bengochea dice:

    hola me gustaria que me mandes tu tecnica ya que nos e nota en tu mensaje por este medio yo hago muchas cosas en pepel peridico espero tu respuesta gracias me parece muy interesante

  48. stella maris dice:

    Me parece muy interesante estos blog es de mucha ayuda en estas épocas de crisis, poder hacer de todo Felicitaciones por esto. un saludo desde Rio Tercero Provincia de Córdoba, Republica Argentina.

  49. yotas dice:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA TECNICA LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SI PUDIERAN ENVIARME MAS INFORMACION EN VERDAD ESTOY MUY INTERESADA.

    SALUDOS Y BENDICIONES

  50. yotas dice:

    muchas gracias por compartirnos esta tecnica les agradezco de antemano si fuera posible mandarme mas informaciòn en verdad estoy muy interesada.

    SALUDOS Y BENDICIONES

  51. gaby bardalez arista dice:

    hola solo queria pedirles un favor si serian muy amables en mandarme nuevos modelos de arte en papel periodico yo trabajo mucho esta tecnica y me gustaria aprender mas si me pudieran mandar informacion a mi correo gatitabella35@hotmail.com

  52. haydee dice:

    GRACIAS POR ESTE ESPACIO ME AYUDO MUCHO , ASI PODRE APOYARME PARA AYUDAR GENTE DE LA TERCERA EDAD QUE BUSCAN DISTRACCION Y ENTRETENIMIENTO Y YO TENDRE LA SATISFACCION DE AYUDAR. :)

  53. ana dice:

    me parece exelente la tecnica de reciclado de periodico, ya que me encanta reciclar, y con esto voy a hacer muchas cosas ya hice hoy mi primer canastica, gracias por compartir y de paso ayudamos al planeta .

  54. MANITAS MAGICAS dice:

    ME ENCANTARON LOS TRABAJOS. HACE TIEMPO K BUSCO ESTA TECNICA.
    SERA K PUEDES MANDARME UN PASO A PASO A MI CORREO??? AH Y
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS MARAVILLAS.

  55. muchas gracias por comparti esta tecnica felicidades

  56. BERNARDA DE CHAVEZ dice:

    esta muy bonita esta tecnica, te antemano muchas gracias por compartilo

  57. andres dice:

    esta bien chida la pagina ¿aqui se podra votar para decir si esta padre o no?
    por ejemplo SI PUEDEN LOS DUEÑOS PONER UNA MANITA CON EL PULGAR ARRIBA DE COLOR VERDE LE DARIAN 1 PUNTO A LA PAGINA Y OTRA MANO ROJA CON EL PULGAR PARA ABAJO LE QUITAS EL PUNTO

  58. no se bajar las revistas hal otra forma de tenerlas por envio

  59. marilu carvajal dice:

    como haria para obtener las revistas me gusta este arte por favor estoy interesada en ellas

  60. FLOR CELINA AGUDELO S. dice:

    Mil gracias y un Dios les bendiga por estos valiosos aportes que tenemso para descargar estas revistas.

  61. Nelly Castro Canales dice:

    Deseo regalar papel periódico en cantidad.

  62. pao dice:

    hola me encantó todo, pero me gustaria que me dijeran donde consrguir esa revista porque con las imagenes no le entendi mucho. spero su respuesta pronto gracias

  63. iisaabbell dice:

    kisiera ver mas fotos de estas canastas ya ke yo tengo otra tecnica y si es mucho mas facil de ustedes porfa mas fotos de como estan x dentro, x fuera y x abajo. ssssiiii????????????? gracias……….

  64. felipe Hernandez dice:

    Me gustaria saber donde puedo ordenar las revistas ya que no me es posible descargarlas por internet, me gustaria saber si hay un metodo de ordenarlas y si tienen un numero telefonico donde poder contactarlos. los felicito mucho y quiero decirles que su trabajo es excelente.

  65. mary dice:

    un placer haber entrado en esta pagina,me gustan y hago toda clase de artesanias,en este momento, deseo aprender a usar el papel periodico, como reciclaje o para hacer cesteria.desearia obtener una revista, que hable sobre el tema.si me pudieran enviar una,por favor,desde ya muchas gracias.

  66. yvette dice:

    gracias, muchisimas gracias esta clase paso a paso estoy segura que me va a servir de mucho, siempre me han gustado las manualidades chao y nuevamente gracias

  67. yvette dice:

    ojala tenga pronta respuesta, quiero aprender

  68. yvette dice:

    ojala me envien respuesta rapida porfa, quiero combatir el oseo

  69. yvette dice:

    este arte es muy bonito quisiera que fuese posible que mostraran un taller paso a paso para aprender este arte.

Deja un comentario

