ARTE CON PAPEL: cestería

1943936208

18 comentarios el “ARTE CON PAPEL: cestería

  1. Silvia B dice:

    Me encanta todos los trabajos me gustaría recibir ideas de como hacerlos o concejos .gracias

  2. Qué cosas más divertidas! gracias por los dibujos, por los textos no se entiende pero creo que nos servirá. Un saludo!

  3. lourdes sarabia dice:

    hola felicidades esta todo de lujo pero quisiera saber como conseguir la revista gracias saludos de cd JUAREZ CHIH

  4. irene dice:

    Ideas lindas nos das de como podemos trabajar reciclando papel. Felicitaciones.

  5. silvia lisvet chiroque bravo dice:

    que bonitas manualidades pero todas deberían estar en español

  6. olga dice:

    esta es una muy hermosa página, gracias a sus creadores por compartir tanto conocimiento e infinitas bendiciones!

  7. SON MUY HERMOSOS LOS TRABAJOS. DONDE Y CUANDO DAN CLASES

  8. ESTAN HERMOSAS LOS TRABAJOS PERO COMO PUEDO OBTENER LAS REVISTAS O DONDE DAN CLASES CUANDO.

  9. yasmin angelica garnica paez dice:

    estoy muy contenta de ver tantas cosas hermosas que se pueden hacer con papel felicitaciones quiero saber donde o como puedo conseguir revistas para realizar las manualidades.

  10. lore dice:

    hola a mi me encanta es te tipo de arte estoy intentando hacer una canasta aver como me va saludos

  11. Marcela dice:

    SE PUEDE GUARDAR PONIENDO EL CURSOR SOBRE CADA UNA DE LAS IMÁGENES Y CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE HACER CLICK EN GUARDAR IMAGEN COMO, LUEGO ELEGIR CARPETA DONDE GUARDAR Y LISTO!

  12. yolanda ruiz tejadilla dice:

    muy interesante , pero lastima que no se pueda descargar . yo ya he hecho algunas cosas de este tipo y son muy lindas gracias a ver si se pudiera descargar se los agradeceria mucho bendiciones

  13. maritza araujo dice:

    que bellezas las que elaboran los chinos con papel periodico lastima que no se puede descargar no habran posibilidades de que se descargue bella paginas estas he aprendido mucho con estos ejemplares gracias gracias

  14. imelda dice:

    como puedo conseguir las revistas porque quiero empezar hacer el travajo

  15. Ana María dice:

    Excelentes los diseños, me encantaron. Lástima que esté en otro idioma.
    Como puedo conseguir que me envien un ejemplar de esta revista o alguna similiar, pero en español ??
    Me encantaría hacer algunos, de hecho ya he imprimido varias pautas y espero poder hacerlas.
    De verdad me gustaría recibir un ejemplar de este arte.
    Saludos y gracias
    Any

  16. loli dice:

    lastima que este en chino (una española) de todas formas me ha servido de mucho.. muchas gracias

Responder

