PORCELANA FRÍA: portavelas

angel1

angel2

angel3

angel4

angel5

flor1

flor2

flor3

5 comentarios el “PORCELANA FRÍA: portavelas

  1. MADRIGOL dice:

    muy bello todos los trabajos que el Señor les bendiga mucho.

  2. marta dice:

    lindas ideas yo tambien elaboro toda clase de recordatorios para dversas ocasiones y estas las tendre en cuenta

  3. marta dice:

    lisndisimos yo tambien elaboro toda clase de souvenirs

  4. EDILIA dice:

    HOLA
    LOS QUIERO FELICITAR POR ESTA OPORTUNIDAD DE APRENDER GRATIS ESTOS CURSOS .
    YA QUE UNA NO PUEDE SALIR PARA APRENDER ALGO Y ENTRETENERSE YO ESTOY FACINADA APRENDIENDO LO MALO ES QUE CUANDO ESTOY EN LO MEJOR ME QUITAN EL COMPUTADOR PERO BUENO.
    FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO..

  5. yessyca dice:

    hola amiga yo me caso en octubre 17 de 2009 y estoy buscando unas rocitas blancas para las capias me podrias ayudar yo nunca he trabajado con la prcelana fria pero quiero aprender hacerlas para poder hacerlas yo misma me podrias ayudar con algunos tips basicos porfis ese es mi correo

Responder

