PORCELANA FRÍA: golosineros para Daniela

dulces espaciales

espacial1

espacial2

espacial3

todo dulzura

mmm1

mmm2

mmm3

carritos de dulzura

carritos11

carritos2

carritos3

carritos4

bombonera

bom1

bom2

d2d7re2

f9ffre2

7 comentarios el “PORCELANA FRÍA: golosineros para Daniela

  1. muy lindo los trabajitos .. felicidades!!!!!

  2. magali dice:

    los que dijeron que se robo los trabajos y que es una trucha, todo bien pero en ningun lado dice que los hizo ella, me parece una falta de respeto total

  3. lelia dice:

    yo trabajo con porcelana fria y las fotos q publicaste son de una revista q tengo en mi casa ….una truchadalo tuyo….cara duraaaaa

  4. monica dice:

    sos una trucha los trabajos q publicas los robaste de la revista de porcelana fria de ediciones tercer milenio

  5. silvina dice:

    hola q tal soy silvina de comodoro rivadavia, la verdad muy lindos yo tambien ago manualidades pero no se muy bien trabajar con la porcelana fria saludos.

  6. estefi dice:

    es hermoso todo lo que hacess!!felicitacioness..

  7. pilar dice:

    que bellesa estoy encantada de tanta creatividad en verdad felicidades

Responder

