PATCHWORK: 5 proyectos

american-patchwork-quilting-n86

11 comentarios el “PATCHWORK: 5 proyectos

  1. enelied dice:

    quiero iniciarme en el patchwork y realmente todos estos proyectos me entusiasman, pero.. con que empezar? estoy feliz de encontrar esta pagina donde nos ayudan con los patrones y muchas muestras. Dios los bendiga

  2. Javiera Vidaurre dice:

    Muy bella

  3. eliana dice:

    idee preziose, grazie io avevo Diana patchwork molto vecchi e sono entrata per caso in patchworkdiana, grazie tutto fantastico. ciao lala

  4. malisa dice:

    Me gusta mucho el pachwork ,quiero aprender.

  5. Maria Esther dice:

    son diferentes y preciosas.
    Gracias

  6. jorleny abarca b dice:

    yo amo el cuilt me encantaria que me mandaran todo lo que puedan sobre el tema

  7. marlen dice:

    yo qiero los proyectos de quilting

  8. quiero los proyectos de cuilting dice:

    estan muy bonitos pero no los puedo descargar

  9. yadira dice:

    Gracias por darnos la oportunidad de observar el contenido de estas revistas tan lindas….
    Un abrazo.

  10. lesvia castilla de colombia dice:

    me gustaria que me dijieran que materiales puedo utilisar para elaborar una colcha de retazos yo tengo algunas pero con una tenica muy diferente a las de ustedes por fabor que materiale usan y como las forran y como cortan pues aqui es con tijeras quiero saber si al armar los cuadro lleban entre tela o no yo nunca e trabajado esta tenica a maquina yo si que quiero hacer la colcha ya que tengo muchos retazos gracias si pueden darme una ayuda que dios se los pague

  11. irma dice:

    soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaran diciendome con que empezar para que no me bea complicado mil gracias por su ayda

Responder

