CASAS DE MUÑECAS : casa rosa

casa20rosa201casa20rosa202

casa20rosa203casa20rosa204

casa20rosa205casa20rosa206

7 comentarios el “CASAS DE MUÑECAS : casa rosa

  1. marisa dice:

    sabeis donde se pueden encontrar personajes bonitos a buen precio ?gracias

  2. Nuria dice:

    Hola, quiero hacer una casa de muñecas para mis hijas y esta me encanta, pero sólo puedo ver tres de las seis fotos colgadas. Hay alguna manera de conseguir los planos?? Muchisimas gracias!
    Nuria

  3. mushikaru dice:

    woo pero que chula, yo dentro de poco intentaré hacer una casita pero de goma eva, a ver que sale porque la madera no se me da muy bien😛

  4. isabel dice:

    como puedo conseguir esta revista, soy nueva en esto y no tengo ni idea, las casas de muñecas me fascinan, por favor cuando pueda contesteme, muchas gracias

  5. miriam dice:

    la casa de muñeca rosa me ha facinado,me hacerla,como puedo descargar la revista o comprarla,aunque todo lo que tienen en esta pagina es muy interesantes todo me gusta. muchas gracias

  6. melita dice:

    me facino la casita, y me gustaria construir una, y queria ver si me podrias enviar los planos y todo el material q se necesita para construirla.

    encerio te lo agradeseria muchisimo.

  7. TRINY dice:

    por fabor como puedo descargar todo el material de la casa de muñecas grasias.

Responder

