CURSO RÁPIDO: crear y vestir muñecas

curso-rapido-crear-y-vestir-munecas

Página 2

Para descargar el libro picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓

11 comentarios el “CURSO RÁPIDO: crear y vestir muñecas

  1. Blas Francisco Sánchez García dice:

    ¡Hola! Me llamo Blas Francisco.
    Después de poner “Para descargar el libro picar en este enlace:” al picar en DESCARGAR no se descarga nada. ¿Podría explicar cómo se podría descargar?, si es que se puede.
    Gracias.

  2. ana dice:

    tienen q vestirlas mas a la moda

  3. icacacacacacacacacacaca 1565155poppochffffffffffffffffffffffffffffffffffnbhhhnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngymauk,fam,samsmadadrfhfng caca cagado
    atte:podo umedo

  4. katia dice:

    oa komo eztaz ezpero algun d!a puedaz ven!r a san luis d la paz

  5. esmeralda dice:

    hola una pregunta ¿cuando vienes a cantar a san luis de la paz y soy tu fan

  6. paola dice:

    las felicito estan hermosas pero sera que las pueden vestir un poco mas modernas

  7. minerva dice:

    me encanto tu bloog podrias poner el enlase no lo puedo descargar

  8. minerva dice:

    me encanto tu sitio una preguntota como descargo la revista de curso rapido de hacer y crear muñecas gracias

  9. SONIA dice:

    HOLA ME LLAMO SONIA BUENO SIMPLEMENTE MY COMENTARIOS ES AGRADECEROS QUE HAGAIS ESTOS CURSOS QUE SON MARAVILLOSOS Y AGAIS QUE MUCHA GENTE PUEDA APRENDER COSAS Y DESCUBUIR MUCHAS NUEVAS Y COMENTAROS QUE ME GUSTARIA SABER SI AY MAS CURSOS SOBRE ESTE TEMA PUES ME ENCANTA MUCHAS CRACIAS UN BESO ADIOS.

  10. mary dice:

    me encantan las manualidades , en mis ratos de oseo me pongo a bordar , pero ahora estoy interesada en aprender hacer muñequitas de trapo, ahora quisiera conseguir algunos moldes

  11. fanny lu dice:

    la colombiana fanny lu, una inpiciente cantante

Responder

