GOMA EVA:varios diseños muy fáciles de hacer

0320indice220-20manta20facil2031

10 comentarios el “GOMA EVA:varios diseños muy fáciles de hacer

  1. karina dice:

    no son nada faciles

  2. jose aranda dice:

    quisera si es posible y si hay diseño de pantuflas en goma eva me lo recomienden gracias!

  3. gabriela dice:

    me gustaria q me manden un diseño de tipos de corazones

  4. FAVOR ENVIAR DISEÑOS DE GOMA EVA DE BAKUGAN

  5. FAVOR ME PODRIAN ENVIAR DISEÑOS DE BAKUGAN PARA REALIZAR EN GOMA EVA . DESDE YA AGRADECIDA

  6. sonia dice:

    me encanta hacer diceños en goma eva para mis niños, porfa mandame uno de payasitos, muchas gracias de ante mano

  7. sonia dice:

    me encanta hacer diceños en goma eva para mis niños, porfa mandame uno de payasitos, muchas gracias

  8. catalina dice:

    no me gustan mucho y son difisiles de hacer =)

  9. raysa dice:

    porfa mandenme plantillas de las princesas de disney !!! es para un cumpleaños .. mil gracias !!!

  10. silvia dice:

    hola quiero si me pueden mandar por meil hadas de goma eva necisito varios desde ya garcias

Deja un comentario

