FIMO: COMIDA EN MINIATURA

0

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar revista comida en miniatura—-

10 comentarios el “FIMO: COMIDA EN MINIATURA

  1. Tamara dice:

    Hermoso!!! con mi hijita de 5 años lo estamos haciendo… esta quedando lindooo lindooo!

  2. leo luna dice:

    me siento orgullosa, de ver que te intereso mi primer trabajo de traduccion del ingles al español.
    Yo realice la traducion hace varios años, y aun me causa orgullo que les interese.
    Desde Mexicali. Mexico te saludo y ojala que les guste tambien mis otras 6 traducciones.
    leonor luna

  3. Rosita Chávez dice:

    Hola pueden poner el link de donde descargar la revista porque no está el enlace por favor, o de
    donde poder sacar más información muchas gracias!!!

  4. elena dice:

    quien tiene el enlace por favor????? este no esta disponible!!!

  5. andrea dice:

    HOLA, en mi blog he puesto algo referente a tu trabajo…te invito a que pases a verlo…
    http://iratirita.blogspot.com.es/search/label/tutorial

    si quieres que lo elimine lo haré sin problemas,solo hago un recopilatorio…
    un saludo

  6. dolores sanchez dice:

    Me encanta poder. Tener revistas con tutoriales haver si me encuentro algo como esto que es predioso

  7. Anapet dice:

    Hola yo tambiés estoy interesada en esta revista y me gustaría poder descargarla.

  8. Ladydoofi dice:

    Hola:
    El enlace ya no está disponible, pero me interesa mucho el libro. Alguien puede volverlo a subir?
    Gracias, fantastico Blog

  9. Laezne dice:

    ¿Ya no está disponible el enlace, no? ¿Alguien puede facilitármelo, please?
    Gracias

  10. Patrizia dice:

    Fantástica página, mil gracias. Acabo de empezar con esto del fimo y manualidades varias y todo lo que estoy viendo aquí es muy interesante y de mucha ayuda

Responder

