COLLARES Y PULSERAS RARAS

collares-y-pulseras-raros

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar collares y pulseras raros—

14 comentarios el “COLLARES Y PULSERAS RARAS

  1. John dice:

    excelente blog… es el mejor qe he visto … muy bn explicado,gracias por compartir … sigan asi🙂

  2. jimeXalvaro dice:

    Me encantan!!!!! Pero, no explica como hacerla…… Podriais poner como se hacen al menos un o dos. Es por interes.

    Chao!!!!

  3. jimeXalvaro dice:

    K chulas!!!!1 No voy a parar de hacer pulseras chulisimas. Pa mi q esto esta mu bien echo. Casi todas me gustan, estan chulisimas!!!!!!!!
    Seguire visitandoos.

    Chao!!!!!

  4. carlota dice:

    raras pero bonitas

  5. Locaporlaspulseras@ dice:

    Hola, esta muy buena tu pagina pero no logoro encontrar como hacer pulseras de hilo encerado.
    ¿podrias subir algun tuto?

  6. marisa dice:

    me gusta el blog de manualidades pero una cosa podriamos hazer para niños

  7. irma diaz gonzalez dice:

    me podrias decir donde puedo conseguir los numeros de las revistas

  8. CLAUDIA dice:

    Hola…. es hermoso lo que ustedes publican en su página… me gustaría saber como puedo descargar esta revista.

    Agradezco su información.

  9. me gustaria aprender a elaborarlas dice:

    quiero aprender a elaborar estas pulseras por favor enviame el manual en pdf

  10. nitzi dice:

    ghola hay algun manuel para poder hacer este tipo de pulseras o collares o de que manera se hacen

  11. strellla dice:

    hola felicitaciones estan muy cheveres me gustaria aprender a hacerlas

  12. Natalia dice:

    Doy infinitas gracias por las revistas,son de gran ayuda para aquellas personas que nos gustan las manualidades, excelentes, FELICITACIONES

  13. maria dice:

    muy bueno quisieraaprender a hacerlos

  14. novata1809 dice:

    HOLA

    FELICITACIONES MUY BUENO PERO EXCLENTE EL BLOG PERO MUCHAS FELICOTACIONESSSSSSSSSS. PORFAVOR COMO HAGAO PARA DESCARGAR ESTA REVISTA.
    GRACIAS
    GILMA

Responder

