CASITA COUNTRY

portada3

12 comentarios el “CASITA COUNTRY

  1. katherin dice:

    hola soy de costa rica como hago para comprar la revista

  2. dulce maria bartolo fonseca dice:

    me gustaria me informara donde compro su revista o ustedes las envian , revistas recientes de bautizos cumple anos primera comunion y costos gracias si me envian su tel para poderme comunicar con ustedes se los gradecere
    soy de la cd. de coatzacoalcos, ver

  3. Flavia dice:

    Hola soy de Argentina, me gustaría saber donde puedo conseguir revistas de pintura en madera, especialmente para niños. Gracias.!!!

  4. Galo dice:

    Hola, me gustaria ser su representante en Ecuador de las revistas Casita Country. Favor enviarme datos para contactarme

  5. adriana dice:

    por favor digamen donde puedo conseguir las revistas en colombia, bogota tengo algunos modelos por internet pero no es lo mismo

  6. Paola Porras dice:

    Vivo en Colombia y me interesaría mucho poder adquirir algunas revistas en físico, cómo podría hacerlo?????

  7. CARLOS dice:

    HOLA SOY BRENDA QUISIERA SABER CUAL ES SU DIRECCION PARA IR A ADQUIRIR SUS LIBROS

  8. rebeca gamboa dice:

    me gustan mucho sus manualidades

  9. soy de bogota y megustaria poder adquirir revistas navideñas de muñequeia emadera gracias por la informacion DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE AMEN

  10. DARLY dice:

    HOLA ME ENCANTAN SUS REVISTAS SOY SDE PERU LA VERDA COLECCIONO LASQ PUEDO PERO SE Q HAY MUCHAS ME GUSTARIA TENERLAS Q PUEDO HACER HAY REVISTAS Q LAS VENDEN EN LIMA GRASIAS ME GUSDTARIA Q POR FAVOR ME SDIJERA DONDE LAS ENCUENTRO….GRASIAS

  11. astrid dice:

    me encanta larevista, pero me gustaria q pongan mas revistas de celebraciones comopara bautizo,presentacion, primera comunion, 15 años de festividades como el 14 de febrero,dia de la madre,dia de el niño con sus patrones porq busco mucholas revistas y no las encuentro porfavor se los agradecere

  12. luzma nava montiel dice:

    me gustaria o quiero saber si tienen talleres para la elaboración de ojitos.

Deja un comentario

