PORCELANA FRÍA: gnomo y vaquita

7 comentarios el “PORCELANA FRÍA: gnomo y vaquita

  1. Belen dice:

    esas revistas no llegan a mi ciudad, si no las compraria.

  2. Belen dice:

    habia unas fotos explicativas acá… las sacaron¿? q mala onda

  3. SOL dice:

    GRACIAS CHICA SLAS RE QUIERO A TODAS YO SOL.

  4. SOL dice:

    ME EN CAN TA LOS ÑOMO VIVIRIA LA VIDA HACIENDO ESO
    JI.JI.JI.JI.JI.JI.JI.JI.JI.JI.JI.JI.JI.JI.

  5. agustina dice:

    re copado lo qe haces esta re buenooo🙂 je.je ♥♥♥ ja.ja ♥♥♥

  6. rosa dice:

    es hermoso el bebe en la hoja t felicito

  7. Antonella dice:

    Me encanta hacer cositas con porcelana, pero me pongo un poquito nerviosa.Me encanta los muñequitos que hay en esta pagina .
    Anto.

Responder

