MINIATURAS: en porcelana fría o fimo

00-fc1

pag-031

4 comentarios el “MINIATURAS: en porcelana fría o fimo

  1. Dora Esther Banegas dice:

    Quisiera que me manden la revista de miniaturas para baños en porcelana fria ví muy lindas figuras de cocina por las dos revistas quiero el precio.gracias

  2. maria dice:

    Por favor necesito saber si quiero hacer decoupage en un mate de calabaza tengo que pintarlo o puedo dejarlo natural y si es así que pagamento tengo que usar . muchas gracias

  3. Alejandra dice:

    Las miniaturas que hacen están espectaculares! yo no m dedico mucho a esto por falta de tiempo ya que trabajo de maestra en un jardín pero en cuanto puedo le hago cosas en porcelana a familiares y amigos. Te felicito todo está muy lindo!

  4. ME ENCANTARON LAS COISAS PUBLICADAS QUIESIERA SABER SI LAS TIENEN A LA VENTA

Responder

