PULSERAS CON ABALORIOS

001-portada

14 comentarios el “PULSERAS CON ABALORIOS

  1. fulvia dice:

    donde puedo encontrar esta revista?

  2. bernardita ferrada dice:

    buenas tardes yo les pediria por favor me pudieran mostrar otros diseños tan lindos como estos en pulseras con abalorios de animalitos son lindas,,gracias se los agradeceria ,,me despido de ustedes cariñosamente y les envio un abrazo fraterno,,gracias por vuetra amabilidad

  3. bernardita ferrada dice:

    gracias me he quedado fascinada con tanta creatividad en los collares y los otros diseños ,se pasaron ,,gracias por vuestra amabilidad,
    me despido muy cariñosamente pidiendoel a dios que les bendiga por su colaboracion y su buen corazon ´para conmigo

  4. bernardita ferrada dice:

    buenas tardes, gracias por vuestros modelos son muy lindos, me gustaria que me ayudaran en las tecnicas para trabajar en telar n.9 y como rematar los trabajos ,,se los agradeceria mucho .
    me despido deustede muy agradecida

  5. que mi DIOS los bendiga hermosos los diseños gracias.

  6. maría de jesus murcia dice:

    hermosos todos los modelos que mi DIOS los bendiga muchas gracias

  7. me podrian decir por favor donde podria encontrar las rocallas o perlas que ocupan ustedes en estas pulseras para hacer los diseños de animales

  8. les agradeceria por favor si pueden mostrar bien las indicaciones al hacer los diseños de las antenas y de los agregados de los animalitos me dicen ver el patron con un numero y no sale en ningun lugar no se hacer las vueltas no me lo indican ,,por favor

  9. lindas y muy novedosas los felicito por su creatividad es genial

  10. Carmen Bueno dice:

    todo muy bonito `pero me gustaria obtener mas detalles de como realizar anillos pulsera y collares

  11. TU PADRE dice:

    DE QUE SIRVE SI NO PONES EL LINK DE DESCARGA…. INUTIL

  12. marisol perez dice:

    COMO PUEDO OBTENER ESTA REVISTA ,, GRACIAS

  13. MAR dice:

    ES LA 1ª VEZ QUE HAGO PULSERAS CON TELAR, NECESITO INSTRUCCIONES CON MEDIDAS Y TODO PARA HACER PATRONES Y ESQUEMAS.
    QUISIERA TAMBIEN QUE ME ENVIARAIS ESQUEMAS DE ANILLOS SI ES POSIBLE.

    GRACIAS
    UN SALUDO

  14. Ana Perez dice:

    hola quiero saber tecnicas para elaborar collares con telares y como rematar x fa.

Responder

