PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro nº8, bailarina romántica, burrito remolón, recuerdo de mi bautismo…como siempre explicado paso a paso.

DESCARGAR LA REVISTA DESDE ESTE ENLACE:

http://www.4shared.com/rar/z0wXK1h3/leticia_suarez_del_cerro_n8.html

26 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro nº8, bailarina romántica, burrito remolón, recuerdo de mi bautismo…como siempre explicado paso a paso.

  1. Hermosas piezas! Soy de Querétaro, México

  2. juan dice:

    donde puedo compra las revistas de Leticia suares.. aqui en españa

  3. Indira dice:

    hola!!!! alguien tiene las revistas en la compu que quiera enviarmelas? estoy tratando de bajarlas pero no he podido. por favor.
    Muchas gracias

  4. silvia andrea dice:

    q tal! colecciono las revistas p me faltan algunas- miles d besos bendiciones

  5. agusgreen@live.com dice:

    Muchísimas gracias por comentar tus revistas en la web para hacer las manualidades
    Saludos
    Agustina y Dafne

  6. hola leti…puede ud mandarme muñecos ,souvenir y el paso a paso y las revistas ,estuve en mza con virginia zupo ,soy de pto madryn. deceo con todo mi corazon perfeccionarme mas cada dia.hoy tengo 50 años y quiero estudiar con ud puedo”’\’¿”que DIOS LA RE BENDIGA.

  7. camila dice:

    donde puedo conseguir las revistas

  8. elvia rosa betancourt fuentes dice:

    No se porque no puedo entrar a ver las revistas!Me pueden esplicagracias .elviarosa.

    Date: Mon, 8 Oct 2012 22:59:49 +0000 To: elviarosa1935@hotmail.com

  9. Karina dice:

    Gracias por ayudarnos a los artesanos con el material de las revistas. Muy bueno el blog.
    Besos Karina !!!!!

  10. Julio dice:

    no se como descargar la revista

  11. Vero dice:

    Muchas gracias por compartir este trabajo, la revista es fabulosa, saludos y enhorabuena!

  12. gloria dice:

    Mis más sinceras felicitaciones por su excelente trabajo, donde cada vez realiza trabajos que entusiasma y anima e invita a realizar… Siga adelante Leticia soy una asidua seguidora.

  13. Mary Gomez dice:

    Querida leticia, gracias por compartir commigo , tan grande maravillas,como se nota, que tu tienes a Dios en tu corazòn. mil y mil bendiciones.estoy tan agradecida no sabes cuanto espero y leas esto XD

  14. selva dice:

    muy buenas, muchas gracias. Saludos

  15. nadia dice:

    quisiera poder entrar, para seguir los pasos, de la bailarina,burrito,etc….,pero no se como hacerlo, lo intente por lo poco que me manejo en el conputador,pero rechaso la contraseña y la escribi 2 veces.Si me pueden ayudar les agradesco mucho, gracias de ante mano.Nadia Stomayor

  16. nelida2011 dice:

    Hola Leticia ,

    he recibido tus revistas las que estan preciosas , te doi las infinitas graciax por tan hermoso material , muchos caritos y que tengas una linda tarde , besitos ,

    Nelida.

  17. hilda dice:

    Hola,porque no puedo bajar la revista es que estoy haciendo algo mal me gustaria ya que no puedo salir y me gustaria tratarn de aprender algo de este arte gracias hilda

  18. marykarmen dice:

    hola q tal me gustan muchos tusproyectos pero no los puedo descargas,me puedes ayudar.mil gracias

  19. luzstella sarria jimenez dice:

    mil gracias, estoy aprendiendo a moldear figuras, el rostro es lo mas dificil,pero poco a poco perfecionare mi laborDate: Mon, 8 Oct 2012 23:00:16 +0000 To: stellasarria@hotmail.com

  20. ELIZABETH dice:

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

  21. Patricia Estela Galcern dice:

    no pedi nada Date: Mon, 8 Oct 2012 23:00:20 +0000 To: patolin@hotmail.com

  22. Yadira dice:

    mi amiga muuuuchas gracias por compartir tus habilidades y con esas expicaciones tratare en algo emular tus hermosas cosas recien me suscribi a tu página y me gustaría obtener las anteriores, gracias un abrazo desde Ecuador

  23. LUCHY VIVIANO dice:

    Desde Argentina gracias por copartirla

  24. loli dice:

    hola megustaria saber donde puedo comprar las rebistas

  25. Graciela dice:

    Gracias por compartir todas estas revistas.
    saludos
    Graciela

  26. Graciela dice:

    Muchisimas gracias por compartirlo
    saludos
    Graciela

Deja un comentario

