BISUTERÍA CREADA CON NUDOS CELTAS

DESCARGAR LA REVISTA DESDE AQUÍ:

http://www.4shared.com/file/qqWgfMrA/Nudos_celtas.html

31 comentarios el “BISUTERÍA CREADA CON NUDOS CELTAS

  1. carmita dice:

    Hola gracias por compartir tus conocimientos esta hermoso la bisuterías solo con nudos

  2. dominica48 dice:

    Hola, llevaba mucho tiempo sin recibir información de este blog, ahora quería descargar las páginas de los nudos celtas y me ha sido imposible recordar como tenía que hacerlo y no quisiera llenar mi pequeño ordenador con infinidad de programas que no me sirven para nada o mejor dicho, no se para que son, Me podría ayudar a descargarlo.
    Un saludo

  3. mary dice:

    es imposibole la descarga ya no se como hacerlo……

  4. Tere dice:

    Siento debilidad por los nudos celtas y el macramé en general. Muchas gracias por toda la información. Un saludo afectuoso.

  5. yubiretzy dice:

    Me parece un Blog, extraordinario.

  6. alejandra dice:

    hola he intentado descargar la revista pero no he podido, me encantan el tema, por ellos si alguen ya la tiene y me la pueden enviar

  7. María Inés Villalobos VIndas dice:

    ME GUSTÓ, GRACIAS.

  8. ema dice:

    gracias por compartir el libro de veras gracias ahora me fascino los nudos y ya hecho algunos gracias besos

  9. nancy leal dice:

    he intentado descargar la revista, me solicita inscribirme, lo hago y no me da cuenta, en fin no puedo descargar nada, es posible saber donde se consigue u otro link? gracias

  10. Ofelia Suárez dice:

    Hola es Ofelia Suárez, Caracas-Venezuela, excelente su blog, son muy utiles sus creaciones
    felicitaciones.

  11. morenapirri dice:

    Complimenti per i post , mi sono piaciuti molto . Ciao. Morena.

  12. mary dice:

    he intentado bajar pero no puede no se que sucede estan super lindossera que nos puede ayudar

  13. brigth dice:

    hola no se puede desgargar la revista es una lastima se ve super interesante, podrias solucionar el problema.Gracias …

  14. Azai dice:

    Bajado sin problemas, gracias.

  15. pirata dice:

    para descargar las revistas del blog, picais en el enlace que hay debajo de la revista. Se os abrirá una ventana nueva picais donde dice descargar ahora, os pasa a otra ventana en donde hay yn segundero con una cuenta atras dentro de un círculo. Esperais a que llegue a cero, y picais en descargar archivo ahora. se abrela ventana de guardado ( lo guardais donde os interese, poe ejemplo: mis documentos) y aceptar. Ya está.

  16. gasayu dice:

    COMO MUCHOS, YO TAMPOCO HE PODIDO BAJAR LA REVISTA. ME PODRÍAN INDICAR COMO HACERLO O EL COSTO PARA ELLO? GRACIAS, SI ME INSCRIBÍ CON USTEDES ES POR QUE DESEO TRABAJAR Y CONOCER MÁS DE MANUALIDADES. SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA

  17. xiomara dice:

    muy hermosas las bisuterías con nudos pero no puedo descargarlo no me deja bendiciones xiomara

  18. Hola, intente bajar la revista pero no me fue posible saludos y felicidades por su iniciativa

  19. mary martinez dice:

    HOLA NO PUEDO BAJAR LA REVISTA Y ME ENCANTA LO QUE VI SALUDOS

  20. daisy dice:

    Gracias, me encanta su trabajo y sobre todo que lo compartan, Bendiciones para todos uds.

  21. arturo dice:

    NO SE PUED E DESCARGAR SE VE EL MATERIAL INTERESANTE SALUDOS

  22. Marce dice:

    Muchas gracias demaciado bello, bendiciones!

  23. Irene dice:

    Solicito me BORREN de su lista de mails. Muchas gracias
    I.heinonen

  24. eve dice:

    Ya lo pude bajar……..gracias := )

  25. eve dice:

    te inscribes en la pagina donde debes de bajar el archivo le das bajar y no pasa nada…….

  26. Gladys Diaz dice:

    Q!uiero saber si hay que pagar para descaRGAR.

  27. criscris53 dice:

    gracias, me gusto mucho esta publicacion, a trabajar ahora!!

  28. ane dice:

    nuevamente el link esta dañado.

  29. eve dice:

    el link de mediafire esta caido arreglenlo por favor := )

  30. pirata dice:

    ARREGLADO, GRACIAS POR INFORMARME

Deja un comentario

