PORCELANA FRIA: Leticia Suarez del Cerro, Nº 3

PORCELANA FRIA: Leticia Suarez del Cerro, Nº 3

para descargar la revista picar en el enlace siguiente, o copiar y pegar en la barra de vuestro navegador:

http://www.mediafire.com/?dj6ui69dqe679ki

24 comentarios el “PORCELANA FRIA: Leticia Suarez del Cerro, Nº 3

  1. noelia dice:

    BUENAS NOCHES HACE DIAS LE MANDE UN COMENTARIO DE COMOADQUIRIR SUS REVISTAS POR FAVOR ME INTERESAN MUCHO COMO LAS ADQUIERO GRACIAS.

  2. noelia dice:

    buenas noches me gustaria adquirir las revistas vivo en la ciudad de puebla pais mexico donde puedo adquirirlas estan hermosos los diseños gracias.

  3. Pamela dice:

    esta bello todo, la felicito…

  4. gimena dice:

    leticia si pudieras ablarme y darme consejos seria un honor para mi :D ya q yo hago trabajos de porcelana en un pueblo de formosa llamado micion laishi

  5. gimena dice:

    hola soy gimena y tengo 11 años tengo toda la coleccion de tus revistas me encanta trabajar con porcelana y me impreciona la perfeccion de tus muñecos son perfectos ademas tus modelos son hermosos te deseo mucho excito

  6. sandra milena dice:

    Ola me llamo Sandra vivo en cali-colombia y me gusta mucho tu trabajo y quiero saber como obtener tus revistas por que aquí en Cali no se consiguen o como poderlas bajar. Gracias……

  7. graciela dice:

    sos una genia leti,gracias por compartir tus hermosas creaciones con nosotras.

  8. Gabriela dice:

    Todo lo que hace Leticia Suarez del Cerro es maravilloso, sinceramente es una genia !!! Además se nota que todo lo hace con mucha dedicación.Extraño verla por Utilísima!

  9. ani dice:

    me gustaria tenes esas revista en mis manos, pero en sincelejo , sucre,colombia no se donde conseguirlas

  10. ANDREA dice:

    SIN PALABRAS HERMOSOS QUISIERA APRENDER ME ENSEÑAS PASO A PASO

  11. estan muy bonitos los diseños me gustaria aprender a hacerlos felicidades

  12. carla dice:

    estan muy bonitos los diseños me gustan muchos y quisiera aprender a diseñar

  13. leidy dice:

    me interesa mucho aprender tus proyectos y quiero q por favor me enseñes los paso a paso

  14. Dalia fernández Villalta dice:

    Gracias por compartir con todos sus conocimientos ….Mil gracias ..Feliz año 2012…que logren todos sus própositos…besos

  15. Nancy Beatriz Márquez dice:

    hola gracias por compartir, es una excelente revista!!!

  16. elizabeth gonzalez dice:

    muy lindo todo,quiero aprender el paso apaso, alli te dejo mi coorreo,x favor quuiero hacer cosas hermosas,ninaegg61@hotmail.com

  17. Claudia dice:

    Hola Leticia, eres una maestra extraordinaria,y una maravillosa persona, te conoci aqui en Lima Peru cuando llegaste a una expoferia, recibi clases y compre tus revistas, eres linda, tu admiradora Claudia.

  18. kACHEMIRA dice:

    hola como hago para q la masa no se me pegue en los dedos cuando la modelo? porfa denme una respuesta se los pido

  19. lxsplk dice:

    Muy buena la verdad, me gusto mucho. Espero que puedas pasar por mi blog de recetas Fáciles, Rápidas y Ricas TuReceta.wordpress.com. Espero que les guste ! Saludos !

  20. sacha dice:

    Gracias Leticia por los maravillosos gnomos y demás muñequitos.
    Un cariñoso saludo.
    sacha

  21. Lilia dice:

    Gracias!!!! El talento es otorgado para que sea compartido….. Te felicito porque tus logros cada vez son mejores….. Mucho éxito!!!!

  22. Edissa Zavarce dice:

    Gracias mil por compartir este precioso tesoro, los guardo con mucho amor y he inspirado para realizar los recuerditos de mi bisnieta. Agradecida infinitamente y felicitaciones, eres inigualable. Dios te bendiga

  23. arcoiris dice:

    que bellezas muchas felicitationes por tener esas manos tan creativas

  24. Manantial dice:

    Que belleza, usted trabaja muy linda la porcelana fria todos tus munequitos me encantan que creatividad y que profesionalismo. Estoy empesando en esta bella arte
    saludes
    Olga

Deja un comentario

