FIELTRO ESPECIAL NAVIDAD:130 preciosos modelos

ENLACE PARA GESTORES DE DESCARGA:

  1. http://www.4shared.com/file/x6Me3Suh/Fabrica_de_proyectos.html
Esta entrada fue publicada en FIELTRO.

55 comentarios el “FIELTRO ESPECIAL NAVIDAD:130 preciosos modelos

  1. hola estan bonitos todos los adornos navideños, como consigo los moldes

  2. carmen dice:

    Hola me encanta decorar mi árbol diferente cada año, como puedo conseguir los moldes, especial de fieltro de navidad, me urge para hacerlos con calma, saludos y gracias.

  3. carmen1971 dice:

    Hola.
    ¿Podrías hacer un paso a paso, por favor?

  4. maria concepcion glez lopez dice:

    muy bonitos me gustaria tener la revista como consegirla por favor merry132010@hotmail.com

  5. ana ruiz sandoval dice:

    donde poder adquirir las revistas

  6. HOLA A LOS SEÑORES DE ESTE BLOG, ME APENA DECIRLES QUE TRABAJO PARA EDITORIAL ARCOIRIS Y LO USTEDES HACEN NO ES CORRECTO PORQUE ESTÁN REGALANDO, SIN PERMISO, EL TRABAJO DE LOS DEMÁS, USTEDES PAGAROM 35 PESOS POR LA REVISTA Y ESO LES DA DERECHO A COMPRAR SU MATERIAL, CALCAR LOS PATRONES, PASARLOS A LA TELA, HACER LAS MANUALIDADES, TOMARLES LA FOTO, HACERLES SU INSTRUCTIVO Y SÓLO ENTONCES REGALAR SU TRABAJO A LOS DEMÁS.
    USTEDES NO ESTAN PAGANDO A MAESTRAS, DISEÑADORES, DIBUJANTES, FOTÍGRAFOS, PAPEL, TINTA, IMPRESÓN, DISTRIBUCIÓN, LOCALES CERRADOS, VIOCEADORES… Y SIN PENSAR EN TODO ELLO ESTÁN REGALANDO UN TRABAJO QUE NO HICIERON, CREO QUE NO ES JUSTO.

    AHORA QUE YA LO SUBIERON POR LO MENOS DIGAN QUE TODAS LAS REVISTAS LAS PUEDEN COMPRAR EN http://www.editorialarcoiris.com.mx PIÉNSELO, LO QUE HACEN NO ES CORRECTO.

  7. Claudia dice:

    Hola me guastaria saber ¿como puedo conseguir esas revistas?me encantan las manualidades y quiero algo diferente para mi arbolito de Navidad, ya me urge arreglarlo, gracias!!

  8. Diana peralta dice:

    Hi como podria recibir esas revistas

  9. Edulinda dice:

    Estan lindas pero donde se puede comprar las revistas actuales y numeros pasados. Gracias

  10. claudia hernandez rodriguez dice:

    me interesa su revista como la consigo o como la puedo descargar garcias

  11. luis cayo dice:

    hola como puedo conseguir los moldes en especial de fielto muchas gracias por favor

  12. Ruth dice:

    Hola muy bonito pero quiero comprar la revista con sus plantillas o moldes para entretenerme en mi casa haciéndolos, donde la puedo comprar y el costo.

  13. iliana del carmen conde montesinos dice:

    Esta padrisimo todo dond puedo otener las fijuras ola revista felicidades me encanto todo

  14. nila113 dice:

    como obtener los patrones

  15. Martha dice:

    Muy bellos los moldes. Alquien me puede ayudar donde comprar la revista o descargar el archivo. Gracias. Martha : icemcorp@yahoo.com

  16. lourdes puc martin dice:

    como consigo la revista especial navideño donde esta la flor de navidad

  17. yrma dice:

    hola mi nombre es yrma , un favoir de enviarme a mi correo ar_elier@hotmail.com , ya que no se puede descargar ,gracias de antemano.

  18. teresa gonzalez dice:

    Buenas noches, la felicito por tan bellos proyectos, como hago para obtener la revista o y/o los patrones, gracias espero con ancias su respuesta

  19. ines marisolcalderon bazurto dice:

    hola soy marisol de manta ecuador estan precioso sus modelos navideños en fieltro, fuera mas divertido si hubiera patrones para poder hacer tambien gracias ATTE

  20. mar bernache dice:

    HOLA COMO PUEDO CONSEGUIR LOS MILDES DE ESTAS REVISTA PORQUE NO LOS PUEDO DESCARGAR MI CORREO vlad-yaky@hotmail.com
    GRACIAS.

  21. luz denia dice:

    Hola me encantan lo que se trate de manualidades les enseño a mis muñecas osea personas mayores a distraersen y que aprendan. Algo en su vida aunque sea un poco de lo que yo se.pero quisiera saber como obtengo las revistas o Me afilio a alguna para pagarlas gracias

  22. luz denia dice:

    Hola todas tus manualidades me encantan ya que con ellos les enseño a otras personas mas que todo ala tercera edad y demas personas que le guste por eso me gustaria saber como obtener las revistas pues en mi pueblo no las traen.

  23. marthy dice:

    Hola me encantaría obtener los moldes son muy preciosos, sobre todo los de navidad micorreo es l.ore.ml@hotmail.com

  24. ALBA ELENA BUSANI dice:

    TODO ESTA HERMOSO COMO PUEDO CONSEGUIR LOS PATRONES? AI ME LOS MANDARAS Q FELIZ ME HARIAS .DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  25. Gabriela dice:

    me gusto tus proyectos de las revistas,Yo quisiera descargarlas por favor como lo hago .gracias

  26. loka por las manualidadesssss dice:

    dondde condigo los moldes para el renito

  27. Miriam Segarra dice:

    ME gustaría poder decargar los patrones de fieltro de Navidad. Como puedo hacerlo, ya que no puedo acceder con el link que hay de descargo. ME lo puedes mandar a mirisegarra@hotmail.com Gracis

  28. elcy dice:

    Hola! Como hago para conseguir los moldes de juegos de baño navideños.Gracias

  29. patty dice:

    como puedo conseguir los moldes de fieltro de navidad

  30. lola dice:

    hola!!!
    Buenas tardes!!
    me encantan las revistas pero quisiera saber como las descargo porque no me deja.
    o si me los puedes enviar mi correo es bere_tr1@hotmail.com

  31. mariana dice:

    me gustaria tener los moldes como podria descargarlos gracias

  32. guadalupe dice:

    me gustaria tener los patrones para realizar estas hermosuras mi cuenta es luybaezro@hotmail.com

  33. ROssy Garcia dice:

    que hermosos trabajos, por favor o tambien quiero los moldes, mi correo es rous-7070@hotmail.com

  34. monica dice:

    hola por favoy dime como descargo los moldes mira que ya intente hace unos meses con otra pagina y me llego un codigo a mi celular , dice q ese codigo es necesario para hacer la descarga despues empezaron a llegarmen mensajes a mi telefono celular que despues tuve que pagar a la campañia por un precio muy alto. yo quiero los moldes por favor enviamelos

  35. doris dice:

    hola,
    que bello trabajo, me encantaria octener los moldes, me los puedes facilitar, mi correo es:
    delgado-doris@hotmail.com

  36. carolina r dice:

    megustaria como descargar los moldes de los muñecos

  37. yris dice:

    Todos lo que se muestra es hermoso y quisiera tener todos los patrones

  38. hannia dice:

    Hola como puedo bajar la revista de especial de navidad en fieltro es que el link que viene ahi no da a la descarga no seria mucha molestia que me la mandes a mi correo por favor annipatri75@hotmail.com

  39. Eaperanza dice:

    Me gusta mucho las manualidades testan preciosos los trabajos me usuaria tener los moldes muchas gracias en eso me entretengo todo el año

  40. María Isabel dice:

    Hola, es precioso ¿cómo puedo descargar la revista?

  41. matereta dice:

    Buenisimo y bello gracias por compartirlos

  42. chachito dice:

    Hola!
    Como puedo comprar la revista de navidad y me gustaría saber algo de manualidades para el para el diez de mayo. por favor

    gracias.

  43. Yelgi Maria Sotomayor Rada dice:

    Como descargo u obtengo la revista

  44. B. Villegas dice:

    Hola soy B. Villegas
    Quiero saber como puedo descargar las revistas. Estan preciosos y me interesan mucho. Gracias

  45. Nidia dice:

    SUPER LINDO, bellisima revista.

  46. Annabell Galarza dice:

    Amiga no puedo descargar la revista he tratado y no puedo si me ayudan les agradeceria

    Annabell

  47. pirata dice:

    los moldes los puedes descargar junto con la revista, solo tienes que poner el enlace que pongo al final de la entrada en la barra http:/ de tu ordenador y te dirige a un servidor de descargas directas.
    O si tienes un programade gestor de descarga del tipo mypony o jdowloader, selecionas el enlace y con el botón derecho del ratón le das a copiar y el solo se aloja en el gestor. Tienes un tutorial en el blog por si no sabes. Un saludo

  48. Myriam dice:

    HOLA!
    COMO PUEDO CONSEGUIR LOS MOLDES DE ESTOS HERMOSOS TRABAJOS.

  49. Jessika Lasso dice:

    Es precioso los modelos q tienen, un favor como puedo conseguir los moldes y muchas gracias por ayudarnos a las personas que tenemos las posibilidades de estar en un curso q Dios les Bendiga

  50. Ana Sylvia Hernández dice:

    Hola, estàn preciosos!!!!…. cómo puedo obtener los moldes, Especial de Fieltro de Navidad??
    Ana Sylvia

  51. hola quisiera ver paso a paso la confeccion de estos hermosos trabajos y felicitaciones

  52. veronica dice:

    HOLA!
    COMO PUEDO CONSEGUIR LOS MOLDES DE NAVIDAD , PARA IMPRIMIR
    DESDE YA GRACIAS

  53. Ma. de Lourdes Rivera Sánchez. dice:

    Hola.
    Muchas gracias, es verdaderamente excelente poder contar con Ustedes, felicidades.
    Con cariño Lulú.

  54. Silvia dice:

    Hola!
    Cómo puede conseguir los moldes,especial de fieltro de navidad?
    Muchas gracias!Download: eType1.com/f.php?FmneZP

Deja un comentario

