PORCELANA FRIA: Leticia Suarez del Cerro. especial souvenirs.

PARA DESCARGAR LA REVISTA:

ENLACE PARA GESTOR DE DESCARGAS:

http://www.mediafire.com/?61yact881k73up1

 


18 comentarios el “PORCELANA FRIA: Leticia Suarez del Cerro. especial souvenirs.

  1. yesenia camacho dice:

    Preciosos

  2. Sindy Varela dice:

    Hola me gustaria conseguir tus revistas de porcelana fria ya que aqui en Costa Rica los fasiculos anteriores no se encuentran y me gustaria tenerlos, como puedos obtenerlos, me gustaria una direccion o correo para mas informacion gracias

  3. yessica dice:

    hola me llamo yessica me gustaria aprender hacer muñeca de porcelana fria me puedes mandar los gramos de una muñaca gracias

  4. erika gpe. miguel bonilla dice:

    quisiera comprar tus revistas leticia son unos trabajos tan bellos

  5. magda moreno dice:

    como puedo comprar tus revistas soy de us la florida saludos y mucho exito

  6. vivianamayelamadrigalmontero dice:

    Preciosos tus trabajos me gustaria poder comprar tus revistas soy de costa Rica como puedo hacer para adquirir las revistas gracias

  7. roberta rodrigues tomaz dice:

    buenas noches, espanol n és bueno, desculpame, yo gostaria de saber como hago para compras las revistas de leticia, puede responderme por él email?? roberta.0811@hotmail.com
    gracias.
    roberta – brasil

  8. SUSANA dice:

    LETICIA te admiro me encantan todos tus trabajos,te deseo felicidad,bendiciones junto a tu familia.

  9. Andrea dice:

    Me encanta todos tus trabajos. sos mi idola

  10. LUZ MARINA dice:

    POR FAVOR CONTESTAAAAAAAAAAA
    A TODAS LAS INQUIETUDES SOBRE LA DESCARGA

  11. debora dice:

    donde las consigos alas revistas

  12. criseyda dice:

    muy lindas como puedo tener las revistas

  13. flor de maía ruiz dice:

    me interesan las revistas de porcelana fría, como puedo conseguirlas, gracias

  14. RAQUEL MOLINA dice:

    no funciona la descarga, me lleva a una pagina work no se que

  15. francedy quiroga rodriguez dice:

    muchas gracias por compartir sus proyectos, estan super hermosos. como pueda compartire los mios como tenga mas experiencia en el sistemas , pues no se como hacerlo , hasta se me dificulta ver muchas cosas en el mismo.

    gracias francedy quiroga rodriguez

  16. jenny carreño dice:

    agradesco enormemente el q compartas ese don tan maravilloso q tienes, te deseo lo mejor, muchas gracias.

  17. suyin dice:

    HERMOSOS DISENOS

  18. Manantial dice:

    Gracias por compartir tus revistas, son una verdadera bellesa tus figuras
    Ojala alguna dia llegue hacer muchas cosillas lindas como tu haces; para compartirlas tambien.
    Gracias de nuevo

Deja un comentario

