PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro, revista de navidad del 2010.

PARA DESCARGAR LA REVISTA, PICAR AQUÍ:

↓DESCARGAR↓

resubida

19 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Leticia Suarez del Cerro, revista de navidad del 2010.

  1. isabel dice:

    hola soy isabel …. alguien podria enviarme las revistas a mi mail: missanhueza@gmail.com
    ya que no puedo descargarlas desde ya muchas gracias.

  2. ceci dice:

    se ven hermosos, pero no puedo descargarlos

  3. Eulalia dice:

    no se puede descarga …lastima =(

  4. mercedes dice:

    trabajos preciosos donde coseguir en españa en mi ciudad leon las revistas?

  5. karina dice:

    Me mandarías el paso a paso por correo estoy tratando de aprender con todos tus diseños… porfa siiiii…!

  6. MARIA ELENA dice:

    Maraía Elena: dice que quiere que le de los moldes de la ceramica para poder realizarlos o como se hacen porque quiere aprender,y si tu me enseñas yo aprenderé gracias por hacerme párticipar

  7. candela dice:

    hola leticia re lindo tus cosa chau

  8. candela dice:

    hola leticia me encantan tus cosas

  9. mercedes canedo dice:

    lavertda que no hay profesora de porcela fria como leticiasuarez del cerro es la mas grande es la mejor

  10. Nancy Salas dice:

    Gracias por las lindas revistas de porcelana que me envian, cada dia aprndo mas gracia s a Uds. Bendiciones.

  11. Luz Stella dice:

    cordial saludo ,estoy muy contenta de recibir y ver proyectos interesantes,pues tratare de elaborar lo que mas pueda, pues es muy laborioso,pero no hay imposibles,es mi pasatiempo,me gusta sobre manera trabajar en manualidades,ya que me sirve de terapia, para entretenerme ya que sufro de hipertencion arterial , y me extreso con facilidad, mil gracias y bendiciones, su amiga .Luz Stella.

  12. elba frias dice:

    gracias por enviarme estos trabajos tan hermosos de manualidades y hacer posible que tengamos a la mano ideas, que no solo permiten distraernos sino que nos apotan herramientas de progreso en nuetras vidas,porque de querer podriamos tener una fuente de ingresos para nuestros hogares

  13. Doris dice:

    Preciosos trabajos de Leti.
    Muchas gracias.
    Besos. :) :)

  14. ya-q dice:

    ME GUSTA TODO.ME DAN GANAS DE HACERLOS A TODOS PERO A MI NO ME SALEN TAN LINDOS.

  15. miriam rosas perez dice:

    ESTOY IMPRESIONADA, SOY VENEZOLANA, ESTOY HACIENDO CURSOS DE MANUALIDADES, TENGO POCO TIEMPO HACIENDOLO. ME PARECEN BELLISIMOS LOS MODELOS QUE APARECEN EN LA REVISTA. INCREIBLE. GRACIAS.

  16. GLADYS dice:

    BUENISIMA!!!! MUY LINDAS IDEAS GRACIAS!!!

  17. pilar dice:

    Bonitos trabajos.pilar

  18. GLADYS DIAZ dice:

    Me gusta todo lo que es manualidad.Todas son de mi agrado. Gracias.

  19. gracias por invitarme a ver tanta preciosidad de revistas están muy bonitas interesantes Bendiciones.

Deja un comentario

